LA MARQUE

 

Creados en 1975, los laboratorios LIERAC, han expandido en pocos años su experiencia en el envejecimiento y los desórdenes cutáneos, la eficacia de sus fórmulas, y una seducción "a la francesa" que hace de cada producto un placer para los sentidos".

 

En 1975, un médico de estética decidió poner en práctica toda su experiencia en la piel al alcance de todas las mujeres.


Nace LIERAC, será la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo. Una idea pionera, más que nunca tendencia, en una sociedad donde el envejecimiento y la estética ocupan un lugar cada vez más importante.  Rápidamente, la marca se posiciona como una referencia internacional en “cosmética técnica” uniendo un gesto de belleza/placer a una eficacia probada.


Precursora  de la Fitocosmética Activa, LIERAC asocia lo mejor de los activos de plantas a las exigencias de la ciencia para crear productos que reivindican los valores originales de la casa: innovación, alto rendimiento, inocuidad, feminidad, complicidad.

LIERAC conoce, transmite y habla “El Lenguaje de la Piel”.
Es el sello de un “know how” que se ve y se siente, un ideal de seducción “a la francesa” que le acompaña en su día a día para estar bella y sobre todo serlo siempre.