¡ADIÓS 2019, FELIZ 2020!

Ya no queda nada para despedir 2019 y dar la bienvenida a 2020, un año que, además de tener un bonito número, esperamos que nos traiga muchas cosas buenas. Estos últimos días son momentos para disfrutar, pero también para hacer balance y felicitarnos por los logros conseguidos durante estos 12 meses. Y en Lierac tenemos mucho que celebrar porque a lo largo de 2019 hemos presentado muchas novedades con el mismo objetivo de siempre: ¡Apodérate de tu belleza! Desde Lierac, te deseamos que sigas estando a gusto en tu piel y ¡Feliz 2020!

LOS HITS DE LIERAC 2019 

De los laboratorios Lierac no dejan de salir nuevos tratamientos revolucionarios para que podamos presumir de una piel sana y bonita. ¿Recordamos todos los de 2019?

Es una innovadora línea que se ha inspirado en la cicatrización tisular –regeneración de los tejidos– para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación. Dirigida a mujeres a partir de los 30 años con todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural: complejo AHC reparador (alquemila, hiedra y cola de caballo), Bakuchiol pro-colágeno y Hyalu 3 rellenador. Todos ellos estimulan la síntesis de colágeno y elastina, refuerzan la densidad de la dermis y rellenan las arrugas. La gama Cica-Filler se compone de tres productos que deben combinarse para, en una primera fase, seguir un tratamiento de choque y, después, un tratamiento cotidiano: Sérum Antiarrugas Reparador, Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador y Crema Antiarrugas Reparadora.

Como el resto de los productos de la gama Supra Radiance, se basa en la medicina nutricional y medioambiental para combatir el envejecimiento toxínico de nuestra piel provocado por aquellos “enemigos” externos que la dañan día a día –estrés, contaminación, mala hábitos alimenticios, exposición al sol, descanso insuficiente…– y conseguir que aflore esa luz que todas llevamos dentro. Su fórmula incluye el concentrado Hyalu-3 (combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”) y está enriquecido con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina que dejan el rostro más terso, más luminoso y más sano de forma inmediata. 


El objetivo de este tratamiento es combatir la flacidez del cuello y las arrugas marcadas en el escote. Gracias a los activos de toda la gama Lift Integral –el concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura– , más la resistente malla que forman dos biopolímeros de origen natural, este gel-crema consigue un efecto tensor y reafirmante inmediato. Es decir, el deseado efecto lifting pero sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Concebido para una zona muy vulnerable al paso del tiempo que preocupa especialmente a las mujeres: el contorno de los labios. Contiene los mismos ingredientes que el resto de la línea e incorpora biopolímeros de origen natural y extracto de tara –tanino procedente de un arbusto con poderes anti-aging– que refuerzan el efecto lifting.

Indicado para las partes del rostro especialmente vulnerables, suma a la fórmula protectora y anti-aging de la línea Sunissime –Complejo Global Protect & Energy, que protege la dermis del espectro solar global: UVB, UVA, luz visible e infrarrojos, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado– Omega 3 y 9 de aceite de aguacate que tienen un efecto calmante, nutritivo y reparador. Y pigmentos y nácares que aportan uniformidad y luminosidad. 

Concebido para las mujeres que quieren protegerse del sol sin renunciar a tener buena cara. Al complejo Global Protect & Energy, que favorece un bronceado saludable, se une una textura ligera con un tono dorado natural que embellece de inmediato.

El mismo producto pero con protección total.

Inspirado en la criolipólisis, la técnica médica no invasiva más efectiva para combatir la celulitis incrustada, contiene Pro-Irisina –potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la proteína UCP1, que estimula la actividad de los adipocitos quemagrasas–, un complejo de cafeína activa – incrementa la liberación de grasas sin deshidratar la dermis–, el sistema WTB –“reinicia” los adipocitos transformando los blancos en marrones quemagrasas– y ácido hialurónico con efecto hidratante y alisador.

Perfecto para aquellas mujeres que muestran una piel seca, rugosa y apagada debido a la acumulación de células muertas en la superficie de la dermis como consecuencia de la falta de agua. Su fórmula incluye extracto de hibiscus, que estimula la renovación celular, silicio de bambú y ácido poliláctico de maíz, que tienen un efecto peeling renovador y reafirmante, ácido hialurónico y coco-glucoside, que asegura una hidratación inmediata.

Son la última incorporación a la gama Premium, cuyo objetivo es luchar de forma global contra todos los signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, manchas y falta de luminosidad. Son un complemento alimenticio que contienen ingredientes activos de gran efecto anti-edad: ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja para mejorar, desde dentro, el aspecto de la piel. Indicadas para todo tipo de pieles, se recomienda ingerir una cápsula diaria. 
 
11. Teint Perfect Skin

Se trata de un producto revolucionario: un híbrido entre tratamiento y maquillaje. Como maquillaje, tiene una textura ultraligera que sublima en vez de esconder y consigue un acabado semimate muy natural y favorecedor con efecto segunda piel. Y como tratamiento, actúa como un fluido perfeccionador e iluminador de forma inmediata y su efecto se intensifica a largo plazo. Esto se debe a los dos ingredientes principales de su formulación: Pro-cristalina y Hyalu 3. Teint Perfecto Skin está disponible en cuatro tonos para adaptarse a la mayoría de las pieles: Teint Perfect Skin Bronze, Teint Perfect Skin Doré, Teint Perfect Skin Clair y Teint Perfect Skin Nude.