¡ADIÓS A LAS MANCHAS!

CAUSAS: EL SOL Y LOS CAMBIOS HORMONALES

La aparición de manchas es, junto con las arrugas, la flacidez o la falta de luminosidad, uno de los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo. Se deben a desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina causados, además de por el paso natural de los años, por habernos expuesto en el pasado a los rayos solares de forma prolongada y sin la protección adecuada. Por eso es fundamental, antes de salir de casa y sea invierno o verano, ponerse siempre un buen protector solar.
Pero el origen de un alto porcentaje de manchas también está, independientemente de la edad que tengamos, en los desequilibrios hormonales que tienen lugar durante el embarazo por la elevada presencia de estrógenos. 
A estas dos causas más comunes también hay que añadir factores externos como la polución, malos hábitos como el tabaquismo o algunas enfermedades.

LUMILOGIE: TRATAMIENTO DÍA & NOCHE

Las manchas pueden ser nacientes, visibles e instaladas. Y, obviamente, lo ideal es comenzar a combatirlas en cuanto empiezan a ser visibles con un tratamiento que incorpore los últimos avances técnicos. Como es el caso de Lumilogie Corrección Manchas 24H, de Lierac, el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche sobre todo tipo de manchas. Inspirado en dos técnicas de la medicina estética, LED (regula la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo) y Peeling (estimula la renovación celular y elimina el exceso de melanina), contiene en un solo producto dos fórmulas concentradas: una creada para el día y otra para la noche. En ambas se encuentra el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola y refrescándola al instante. Utilizando Lumilogie Corrección manchas 24H notaremos los resultados en las manchas visibles en una semana y en las más oscuras a los 28 días.