¿ANTICELULÍTICOS EN FEBRERO? ¡EN VERANO LO AGRADECERÁS!

UN PROBLEMA QUE AFECTA A TODAS

Como ya sabemos, la celulitis es una alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se traduce en la formación de hoyuelos o “piel de naranja”. Su aparición se debe al exceso de peso, cambios hormonales –en la pubertad, el embarazo o la premenopausia–, falta de ejercicio físico, deficiente circulación sanguínea, malos hábitos alimenticios o predisposición genética. Y, prácticamente, la padecemos el 100% de las mujeres, así que no estás sola cuando se trata de combatirla. Por tanto, no es de extrañar que, junto con las arrugas, sea una de nuestras máximas preocupaciones en materia de belleza.

TRES ARMAS CONTRA LA CELULITIS

¿Qué podemos hacer para luchar contra la celulitis? Básicamente, tres cosas:

1.Seguir una dieta saludable. En primer lugar, limitar la ingesta de calorías porque, si aumentan las células grasas, la celulitis se agravará. Además, evitar los alimentos ricos en sal –provoca retención de líquidos– y en azúcares, los productos procesados y las harinas refinadas. Por contra, consumir alimentos que contengan antioxidantes y omega 3, como frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, salmón o cereales integrales. Y beber al menos un litro y medio de agua al día porque facilita la eliminación de toxinas.
2.Hacer ejercicio físico con regularidad. Mejora el tono muscular y activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas. Cualquier ejercicio es beneficioso pero, ya que la celulitis tiende a concentrarse en glúteos, piernas, brazos y abdomen, son especialmente recomendables las actividades que movilizan esas zonas, como ciclismo, natación, running o hacer sentadillas.
3.Utilizar diariamente, y durante todo el año, un anticelulítico. Está demostrado científicamente que no hay mejor arma para combatir la celulitis que los tratamientos anticelulíticos. Lierac cuenta con la gama Body Slim que incluye dos productos:
-Body-Slim Anticelulítico Global. Gracias al complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” difumina la celulitis y redefine la silueta en tiempo récord. También reafirma e hidrata la piel para que ésta se vea más tersa y bonita.
-Body Slim Vientre & Cintura. Este gel crema contiene extracto de alga marrón que actúa de forma específica sobre la grasa abdominal para conseguir un vientre más plano, una cintura más fina y una piel más firme.