¡Aprovecha el Black Friday de Lierac con estas ideas según tu necesidad!

¡Ya ha llegado el Black Friday a Lierac con un 20% de descuento en toda la web*! En este post te traemos ideas de cómo puedes aprovechar este descuento al máximo para lucir una piel sana y radiante. Te proponemos los mejores tratamientos según las necesidades de tu piel:

La gama de limpiadores Lierac


Desmaquillarse es una rutina rápida y sencilla, pero debemos utilizar los productos adecuados. A la hora de elegir un desmaquillante más apropiado es importante tener en cuenta, además de nuestro tipo de piel, cuestiones como si nos maquillamos a diario o nuestro tipo de piel, etc. Lierac cuenta con una amplia gama de limpiadoras que satisface todas las expectativas. Si todavía no lo has hecho, ¡descúbrela!

  • Crema Espumosa. Formulada para pieles mixtas, se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz: anti-polución y micro-alisadora.
  • Desmaquillante Leche Micelar. Este desmaquillante formulado en base a la limpieza iónica, no precisa aclarado y es eficaz en todo tipo de piel.
  • Tónico Loción en Gel. Este tónico para todo tipo de pieles está indicado como último paso del ritual de limpieza.

Gama de contornos


¿Sabías que la piel del contorno de ojos es 4 veces más fina que la de otras partes del cuerpo? Por eso, debemos prestarle más atención y darle un extra de cuidados específicos. La gama Diopti, corrige todo tipo de imperfecciones en esta zona:

  • Dioptipoche, corrección bolsas. Este gel actúa sobre las tres causas de la hinchazón: retención de líquidos, acumulación de grasa y flacidez.
  • Dioptiride, corrección arrugas. Esta crema rellenadora combate los tres tipos de arrugas: líneas de expresión, arrugas instauradas y arrugas de deshidratación.
  • Diopticerne, corrección ojeras. Este fluido aclarante con péptidos anti luz azul corrige las tres clases de ojeras: azul, marrón y ojeras marcadas.
  • Dioptifatigue, corrección fatiga. Este gel energizante combate los tres signos de la fatiga: la hinchazón, las arrugas y las ojeras.

Tratamientos Antiedad: Premium


Para luchar contra el envejecimiento global: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, manchas, pérdida de luminosidad y volumen. Para la creación de la línea Premium, los laboratorios Lierac, se han inspirado en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre:

  • Crema Sedosa. Formulada con un concentrado hidratante y matificante.
  • Crema Voluptuosa. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo para pieles con una necesidad de nutrición mayor
  • Mascarilla Suprema. Gracias al concentrado de ácido hialurónico más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.

Tratamientos antifatiga


Para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Se trata de una gama para necesidades específicas, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.

  • Mesolift C15 concentrado revitalizador antifatiga: Eficaz tanto para mujeres y hombres de todas las edades en período de extrema fatiga o estrés. Para aquellas personas que tenían un rostro de aspecto saludable pero cuyos rasgos parecen cansados, la tez está pálida, apagada, y ha perdido su tono y aspecto jugoso.

Tratamientos antiarrugas


Un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular –regeneración de los tejidos– para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, foto envejecimiento, descolgamiento y deshidratación. Dirigida a cualquier persona con preocupación con las arrugas de todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural.

  • Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador. La alta concentración del complejo AHC, el Bakuchiol y el Hyalu 3 penetra rápidamente, dejando una sensación de piel rellena y tersa y alisando al instante toda clase de arrugas.

¡Date prisa y llévate tu ritual de belleza Lierac con un 20% de descuento!
*Excepto en cofres de Navidad y formatos promocionales