¡APROVECHA EL BLACK FRIDAY EN LIERAC!

Comienza la cuenta atrás para las Navidades, unas fechas para divertirse, celebrar y, también, hacer y recibir regalos. Y el pistoletazo de salida lo da el Black Friday, una semana llena de ofertas y descuentos que debemos aprovechar para sacar el máximo partido ala inversión navideña. Lierac también se suma a esta iniciativa con promociones que no puedes dejar escapar. Descúbrelas en nuestra web, www.lierac.es, y en tu farmacia de confianza. 

DERMOCOSMÉTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Desde que los fundara en París en 1975 un médico estético, los Laboratorios Lierac han perseguido el mismo objetivo: adaptar los últimos avances de la medicina estética a la dermoscosmética con el fin de ofrecer a todas las mujeres, y también a los hombres, tratamientos faciales y corporales eficaces que potencien su belleza.

A los largo de estos casi 45 años, Lierac ha ido creciendo al mismo ritmo que los descubrimientos médicos y las demandas de sus clientas. Así, poco a poco, y tras exhaustivas investigaciones, ha ido desarrollando líneas y tratamientos que dan respuesta y aportan soluciones a los deseos, necesidades y problemas de las mujeres de todas las edades en materia de belleza. 

CUIDADO GLOBAL

Enumerar en este post todos los productos Lierac es imposible, pero no tengas dudas deque todo lo que busques, ya sea para el cuidado de tu piel o para regalar a las personas que más quieres, puedes encontrarlo en Lierac.

A modo de recordatorio, estos son los tratamientos que te ayudan a sentirte a gusto en tu piel:

Rostro
1. Desmaquillantes y limpiadoras en forma de leche, gel, crema, bálsamo o agua.
2. Mascarillas para todas las carencias y problemas que puede presentar la dermis: hidratación, antiedad, purificante, antimanchas, efecto lifting…
3. Hidratantes para cualquier tipo de piel y en cualquier etapa de la vida: secas, mixtas, normales y grasas.
4. Tratamientos antiaging que combaten los signos de envejecimiento en todas las zonas del rostro: arrugas, manchas, falta de firmeza y luminosidad, bolsas, ojeras…
5. Tratamientos específicos para corregir problemas cutáneos como manchas, granos, rojeces y otras imperfecciones.
6. Complementos alimenticios para mejorar el aspecto exterior desde el interior.
7. Protectores solares y aftersun con un plus antiedad.

Cuerpo
1. Hidratantes y nutritivas que, además, combaten las consecuencias del paso del tiempo en nuestro cuerpo.
2. Anticelulíticos para la celulitis incipiente y la más incrustada.
3. Protectores solares y aftersun con un plus antiedad.

…Y para los hombres
1. Productos para el afeitado y la higiene diaria.
2. Un gel limpiador.
3. Tratamientos hidratantes, antiedad y antifatiga