¿Boda, bautizo o comunión?

Llega el buen tiempo y nuestra agenda está más apretada que nunca, eventos por todas partes y ya no sabemos cómo plantarles cara.

Lo mejor es hacerlo con la mejor sonrisa, el mejor conjunto y la mejor cara, y para ello los mejores consejos son una piel limpia, luminosa y muy natural. De la mano de Lierac podemos cumplir con todo esto sin mucho esfuerzo.

El día anterior lo ideal es aplicarnos una mascarilla. Dependiendo de nuestro tipo de piel podemos elegir la que más nos conviene, las Mascarillas de Lierac están elaboradas con arcilla rica en sales minerales que ayudan a que nuestra piel quede suave, tónica y limpia.

Para el gran día es muy importante lucir una piel muy natural y luminosa. Para ello aconsejamos utilizar Luminescence BB Cream de Lierac. Una crema hidratante, que nos proporciona color y luminosidad en la piel y además corrige el tono. Y ahora que el sol pega con fuerza, nos protege también la piel con SPF25. ¡Es la BB cream perfecta!

Y para lucir unos labios hidratados y muy naturales, el Labial Hydra-Chrono+ de Lierac es el mejor para meterlo en el bolso y aplicarlo cuando queramos a lo largo del evento. Unos labios muy naturales pero irresistibles.

Y para seguir con el look perfecto, ¡trenzas, trenzas y más trenzas!