¡Cómete el moreno!

¿En busca de un bronceado perfecto? Muy sencillo, ¡come para ello!

Los alimentos nos ayudan a obtener un bronceado perfecto, sublime y que nuestra piel luzca hidratada y bonita. El menú perfecto es de colores, así que hazlo divertido y ya verás como obtendremos resultados muy pronto.

Los alimentos que contienen carotenoides activan la melanina de nuestra piel y por ello poco a poco empezamos a obtener un color sublime. Para recordar estos alimentos, una pista: los de colores más vivos. La que todos conocemos, la magnífica zanahoria, la más refrescante, la sandía, los más veraniegos, los tomates, y los más vivos, los arándanos, fresas, frambuesas.

También, en este proceso, es importe la tirosinasa, y esta la encontramos en los alimentos más claritos, arroz para las ensaladas veraniegas, maíz para añadirlo a esta ensalada y para desayunar y buenas meriendas, los lácteos.

Y por último es muy importante que nuestra piel, no sólo tenga buen color, también es muy importante que esté hidratada y que parezca sana. Por eso es esencial la vitamina D, ideal para esas ensaladas o en cualquier momento, la podemos encontrar en el atún. Y como complemento de todo esto, agua, agua y más agua. ¡Hidrata la piel por fuera pero también por dentro!

¡Y ahora anota estos consejos y este verano decide tu menú para el mejor y más bonito de los bronceados!