¡COMIENZA LA OPERACIÓN PLAYA!

4 COSAS ACERCA DE LA CELULITIS

1.Es, a grandes rasgos, una alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se traduce en la formación de hoyuelos o “piel de naranja”.
2.Su aparición se debe al exceso de peso, cambios hormonales –en la pubertad, el embarazo o la premenopausia–, falta de ejercicio físico, deficiente circulación, malos hábitos alimenticios o predisposición genética.
3.La tiene prácticamente el 100% de las mujeres y se concentra, sobre todo, en la zona pélvica, nalgas, muslos y abdomen.
4.La celulitis puedes ser de tres clases: adiposa –ligada al sobrepeso–, acuosa –consecuencia de la mala circulación venosa y linfática– y fibrosa –instalada en profundidad y debida a la fibrosis de los tejidos–. Pueden darse un tipo o varios en la misma persona.

4 COSAS ACERCA DE LAS ESTRÍAS

1.Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas que aparecen por la ruptura de la piel. 
2.Se forman por estiramiento y encogimiento de los tejidos. Por eso suelen aparecer a causa de cambios hormonales o de peso: cuando crecemos en la adolescencia, durante el embarazo o si engordamos de forma brusca.
3.Afecta a casi todas las mujeres y suelen formarse en aquellas zonas donde tiende a acumularse la grasa: abdomen, pecho, nalgas, muslos y la parte superior de los brazos.
4.Pueden ser rosadas o rojas, lo que significa que son de reciente aparición y están en el momento idóneo para tratarlas, o blancas porque ya están formadas y son más difíciles de combatir.

COSMÉTICOS: EFICACIA COMPROBADA

El arma más efectiva para luchar contra las estrías y la celulitis es utilizar de forma habitual –dos veces diarias preferiblemente– cosméticos eficaces de última generación, como los que ha desarrollado Lierac. 
Para vencer a las estrías, Lierac ha creado Phytolastil Gel, un gel no graso que contiene un 35% de un complejo vegetal reestructurante que ayuda a prevenir su aparición en senos, vientres, caderas y muslos durante la pubertad y el embarazo y ante los cambios de peso. En caso de embarazo, se recomienda utilizarlo a partir del tercer mes de gestación.
Y para la celulitis, Lierac cuenta con la gama Body Slim que cuenta con tres productos para combatir en todos los frentes:  

-Body-Slim Anticelulítico Global. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel para que ésta se vea visiblemente más bonita.

-Body-Slim Cura Anticelulítica Exprés Sérum. Un tratamiento revolucionario basado en el descubrimiento de la desnutrina –una enzima que está en el origen de la eliminación de las grasas– que incorpora cafeína activa y jengibre para reducir la celulitis persistente, afinar la silueta y alisar la piel.

-Body Slim Vientre & Cintura. Este gel crema contiene extracto de alga marrón que actúa de forma específica sobre la grasa abdominal para conseguir un vientre más plano, una cintura más fina y una piel más firme. Proporciona una mejora visible a los 14 días.