¿Cómo evito que mi piel se deshidrate en verano?

¿Cómo evito que mi piel se deshidrate en verano?

Durante el verano, debes tener un especial cuidado con el mantenimiento de la piel. Las altas temperaturas, exceso de sudoración y el contacto con el agua del mar o la piscina pueden ser tus principales enemigos para mostrar una epidermis sana y tersa. Hidratar tu piel debe ser uno de los objetivos para mostrar un aspecto impecable durante estos meses del verano y para que, de esta forma, puedas lucirla con todo esplendor allí en donde estés.

Para conseguir una piel hidratada debes utilizar un tratamiento específico que cumpla este objetivo de manera segura y eficaz a la vez. Pero también en tu cuidado diario debes mantener una rutina para conseguir una mejor hidratación y el perfecto mantenimiento de tu piel. A continuación te damos unas recomendaciones para que hidrates tu piel de la forma más satisfactoria: notarás los resultados desde el primer momento.

¿Cómo hidratar la piel durante el verano?

  • Una manera de mantener la piel hidratada de forma natural se basa en consumir infusiones con propiedades muy apropiadas para mantener la piel saludable. Las basadas en té verde, romero o manzanilla son algunas de las más eficaces.

  • El verano puede ser un buen momento para que uses menos maquillaje, ya que en algunos casos puede ser contraproducente su aplicación y en otros hasta puede empeorar cualquier problema cutáneo.

  • La práctica regular de ejercicio físico propicia que tu piel esté más sana y protegida, y, en cualquier caso, es un factor que incide en su perfecta hidratación.




¿Cómo puede protegerme un hidratante?

La utilización de un tratamiento hidratante, potente y eficaz, será una de las soluciones para subsanar este problema que se presenta todos los veranos. Los tratamientos de alta hidratación Hydragenist están basados en un procedimiento de oxigenación tisular. Esto en la práctica quiere decir que el oxígeno entra en el corazón de las células con el objetivo de estimular la producción de captadores de agua en todas las capas de la piel. Como consecuencia de esta actuación orgánica, su primer efecto reside en que la hidratación será mucho más potente que hasta este momento. Tendrás la completa seguridad de que tu piel tendrá cubiertas sus necesidades de agua en todo momento.

¿Cuáles son sus resultados?

La aplicación de este tratamiento oxigenante rellenador comenzará a ser visible a los pocos días. Irá nutriendo progresivamente la piel, pero con la ventaja de que en ningún momento tendrás sensación de pesadez. Por otra parte, se generará una mayor oxigenación en los tejidos que producirá una textura cutánea mucho más natural. No olvides que no sólo sirve para hidratarse, sino que además repara y alisa las arrugas como consecuencia de su componente altamente oxigenante. Los tratamientos Hydragenist están especialmente pensados y desarrollados para aquéllas que pedís un poquito más a la crema hidratante, siendo recomendable utilizarla a partir de los 25 o 30 años (en función de cada tipo de piel).