¿CÓMO PROTEGER Y EMBELLECER EL CONTORNO DE LOS OJOS?

Es una realidad que cuando nos maquillamos nos vemos más guapas, pero si cuidamos el rostro con la constancia y los productos adecuados, podremos presumir de una piel bonita sin necesidad de recurrir al maquillaje. Porque no siempre tenemos tiempo o nos gusta mostrarnos naturales, pero disponemos de dermocosméticos que embellecen nuestra dermis. Incluso en verano, cuando menos apetece maquillarse, contamos con productos que, al mismo tiempo que protegen la piel del sol, la cuidan con mimo. Como el Stick Protector de Ojos & Zonas Sensibles de la línea Sunissime de Lierac, que trata las áreas más frágiles de nuestro rostro.

ZONA FRÁGIL Y SENSIBLE 

El contorno de los ojos es especialmente sensible al paso del tiempo. Su dermis es cuatro veces más fina que la del resto de la cara y la circulación sanguínea más lenta, lo que ralentiza la renovación celular. Además, contiene menos glándulas sebáceas que otras zonas del rostro. Todo estos condicionantes hacen que el contorno de los ojos sea especialmente sensible a las consecuencias nocivas de los rayos solares.

Por eso, cuando nos aprovisionamos de protectores solares para la maleta de verano, debemos adquirir uno especialmente formulado para cuidar la zona que rodea los ojos y otras partes vulnerables.

FACTOR DE PROTECCIÓN 50

Sunissime es el nombre de la completa línea solar creada por Lierac. Entre sus 13 productos que proporcionan varios niveles de protección solar y reparación after-sun con efecto anti-edad para la cara y el cuerpo, hay uno específico para el contorno de los ojos y las zonas más frágiles, como marcas y manchas de pigmentación: el Stick Protector de Ojos & Zonas Sensibles. Este tratamiento, al igual que los otros que componen la línea Sunissime, incorpora el Complejo Global Protect & Energy, que protege la dermis del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que compensa esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Esto se debe a que Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina –cautiva los radicales libres–, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado. Además, este Stick Protector, con SPF 50, contiene Omega 3 y 9 de aceite de aguacate que generan un efecto calmante, nutritivo y reparador.