¿Cómo se maquillan y desmaquillan las celebrities?

Con el buen tiempo, parece que nos volvemos más coquetas y prestamos más atención a nuestra apariencia. Los días se alargan y nos apetece más salir. Además, con las vacaciones, tenemos más tiempo para nosotras mismas y no perdemos la ocasión para invertirlo en vernos más guapas.

Uno de los aspectos en los que más nos fijamos las mujeres a este respecto es el maquillaje. El maquillaje es un gran aliado cuando se trata de sacarnos partido potenciando nuestros rasgos más bonitos y disimulando las imperfecciones.

Sin embargo, las tendencias de maquillaje van cambiando cada temporada. Una buena forma de estar al día es prestando atención a cómo se maquillan las famosas. El maquillaje de las celebrities es siempre un buen punto de referencia para saber cómo maquillarnos si queremos ir acorde a las tendencias del momento.

4 Consejos para lucir un maquillaje perfecto:

1. Rostro: piel jugosa y bien luminosa

En cuanto al rostro, triunfarás con un maquillaje natural, sin pretensiones. Para ello, los productos como las BB cream y los iluminadores son imprescindibles. Te aconsejamos que apliques iluminador en el puente de la nariz, parte superior de los pómulos y exterior de los párpados. También puedes utilizar un poco de bronceador para dar un ligero toque de bronceado.

2. Ojos: color, brillo y difuminado

En cuanto a los ojos, lo que más se lleva son colores potentes que no dejan indiferente a nadie, sobre todo tonos azules. Además de poner color en los párpados, también está muy de moda hacerlo en las pestañas y línea de agua. En cuanto al delineado, difuminarlo es un gran acierto.

Otra de las tendencias en cuanto a maquillaje de ojos para la noche es el glitter, tanto a ras de las pestañas inferiores como en el párpado móvil. También es interesante el uso de gloss, proporcionando un efecto wet muy favorecedor cuando tenemos la piel bronceada.

3. Labios

El rojo es el gran triunfador de la temporada, tanto en mate como en gloss aunque el tono que más arrasa es el sweet apple, un rojo rosado que queda bien con cualquier tono de piel y da un toque natural y saludable.

También triunfarás con tonos melocotón, fucsia o naranja eléctrico.

La importancia de desmaquillarse

Debemos ser conscientes de que, aunque el maquillaje que utilicemos sea de la mejor calidad, no deja de ser un agente extraño que, si no nos lo quitamos bien, daña y envejece nuestra piel. Además, los ojos son muy sensibles y los restos de maquillaje podrían causarnos infecciones. En concreto, puedes utilizar la leche micelar, apta para todo tipo de pieles.

Se transforma en agua al contacto con la piel proporcionando una doble limpieza.Otra opción es el bálsamo en aceite, especialmente recomendable para pieles secas, o la crema espumosa, adecuada para pieles mixtas con una increíble textura en mousse. Todos garantizan una limpieza sencilla de realizar en casa, y con acabado profesional.

Limpian en profundidad ya que realizan un doble limpieza iónica. Y para finalizar tu rutina de limpieza sea cual sea tu tipo de piel, recomendamos utilizar el desmaquillante loción en gel de doble eficacia: finaliza la limpieza y refina los poros.

desmaqullanteslierac500x500.jpg