¿Cómo te proteges del sol?

¿Cómo te proteges del sol?



Amélie H., diseñadora de 41 años
Siempre he protegido mi piel con un SPF30. Recientemente fui a un dermatólogo que me dijo que debería usar SPF50... Así que eso es lo que uso en la cara ahora. Antes, solía no ponerme crema cuando estaba en la ciudad, ahora tengo la intención de hacerlo.

EL CONSEJO DE EXPERTO
De hecho, se recomienda encarecidamente proteger su piel del sol incluso en la ciudad con un FPS entre 30 y 50. Al usar una crema como Sunissime, la piel está protegida de los efectos nocivos de los rayos solares mientras recibe energía de la taurina. que transforma los radicales libres y aporta confort y suavidad a la piel.


Séverine E., 45 años, antropóloga
Soy pelirroja y tengo millones de pecas. Hace un año, tuve un melanoma maligno. Desde entonces, ¡literalmente me escondo del sol! Me pongo un sombrero o me quedo en la sombra. Si tengo que exponerme de manera absoluta, me pongo una protección total. Además, tengo alergias al sol. A medida que envejezco, mi piel se cubre de granitos pequeños, y de ampollas. En otras palabras, Tengo que ser extremadamente cuidadosa.

EL CONSEJO DE EXPERTO
En el caso de Séverine, la protección solar es esencial, así como el imperativo de acudir regularmente al dermatólogo para examinar los lunares y la piel con un dermascopio.


Marie S., asociada de ventas
El sol es cancerígeno para todos los tipos de piel. Así que protejo la mía con SPF50 incluso en la ciudad, especialmente cuando sale el sol. Puse mi crema debajo de mi maquillaje todos los días. Obviamente, mi piel no se pone roja, pero cuando me olvido de protegerla, se quema y tengo la tendencia a tener manchas oscuras. Durante el verano, estoy de moda: ¡llevo un sombrero grande!

EL CONSEJO DE EXPERTO
Además de la protección solar, Marie puede aplicar el Suero Lumilogie por la mañana antes del protector solar para prevenir y corregir las manchas oscuras.


Helena L., 43 años de edad, productora
Tuve alergias al sol cuando era niña, así que soy muy cuidadosa y no me expongo mucho al sol en general. Pero cuando salgo al sol, me pongo protector solar con SPF50 en la cara y el cuerpo. En la ciudad, me pongo una crema hidratante con un SPF más bajo.

EL CONSEJO DE EXPERTO
Felicidades a Helena por proteger tu piel incluso en la ciudad. Sunissime cápsulas también podría ayudarte a preparar su piel para que sea más resistente al sol y tengas un bronceado más armonioso.
WEBZINE_BLOC_SONIA

Sonia Sieff« La beauté surgit avec le bonheur »

WEBZINE_BLOC_DR_ROBIN

Dr Robin« La peau est le miroir de l'envirome »

WEBZINE_MISE_A_NU

¿Nos desnudamos?

WEBZINE_COLLANTS_CHAIRS

Medias de color carne

WEBZINE_BLOC_SANS_FARD

Sin adornos ni reproches

resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse
resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse