¿CONTORNO DE OJOS SECO? HYDRAGENIST TIENE LA SOLUCIÓN

Entre todas sus gamas, Lierac cuenta con muchos productos formulados para tratar todas las necesidades y problemas referentes al contorno de los ojos. Y uno de ellos es Hydragenist Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. ¡Descubre sus efectos!
¡CUIDADO! ZONA SENSIBLE

¿Por qué tenemos que ser especialmente cuidosas con el contorno de los ojos? Los motivos son varios:
1.Su dermis es cuatro veces más fina que la del resto de la cara y cuenta con una circulación sanguínea más lenta que ralentiza la renovación celular. 
2.La presencia de glándulas sebáceas es mucho menor que en otras zonas del rostro.
3.Es especialmente sensible a las consecuencias nocivas de los rayos solares.
4.Las dietas pobres en agua y con exceso de sal y azúcares provocan deshidratación y retención de líquidos que le afectan muy negativamente.
5.La falta de horas de sueño tiene un efecto directo e inmediato en su aspecto.
6.Soporta, aproximadamente, unos 11.000 pestañeos diarios a los que hay que añadir los efectos de gesticular y sonreír.
7.Su piel sufre en mayor medida los daños provocados por la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos y que contribuye a aumentar los radicales libres. 
Todos estos condicionantes hacen que el contorno de los ojos tenga una mayor tendencia a la sequedad y, por tanto, a la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. 

NUTRIDO Y TERSO

Cuando entramos en la década de los 30 es el momento idóneo para empezar a cuidar nuestra dermis en serio. Y, sobre todo, para focalizar la rutina de belleza en su hidratación. Porque, si queremos retrasar los efectos visibles del paso de los años, el primer paso es nutrir la piel adecuadamente. 
A estas mujeres va dirigida la gama Hydragenist de Lierac, que incluye el complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, que rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso. El último en incorporarse a esta línea compuesta por 10 productos que cubren todas las necesidades de la dermis a estas edades, es el Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Se trata de un gel especialmente indicado para mujeres con la piel del contorno de los ojos seca que buscan, cada mañana y en un solo gesto, hidratar la zona en profundidad y alisarla de forma inmediata. 
Formulado con los ingredientes característicos de Hydragenist, además está enriquecido con extracto de sustancias descongestionantes para lograr un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración. Y para evitar reacciones alérgicas tan comunes en esta zona tan frágil, está completamente libre de fragancias.