¿Depresión post-vacacional? Equilibra cuerpo y mente

La vuelta a los horarios fijos y la rutina tienen efectos positivos pero también es un cambio radical que nos puede desequilibrar. Esto lo podemos notar en nuestra piel por culpa de la falta de sueño y el cansancio.

Nuestro cuerpo va a mil por hora para poder hacer frente a la vuelta, pero todavía nos cuesta tener la cabeza en todo lo que tenemos por delante. El equilibrio cuerpo y mente es esencial para que la vuelta no sea tan cuesta arriba. Párate un minuto y piensa...

Para poder hacer frente a esto, lo mejor es sacar pequeños momento que podemos dedicar a nosotras mismas. Por las tardes o esperando al fin de semana, planea una hora para descansar, recordar los buenos momentos del verano y disfrutar de la tranquilidad y soledad.

Además podemos elegir tratamientos corporales que nos trasladen a otro lugar por su aroma único a flores y que sean un placer para todos los sentidos. Les Sensorielles de Lierac es una gama que nos hace sentirnos únicas, relajadas, con un confort ideal para olvidarnos de la vuelta a la rutina. Exfolia e hidrata la piel con cada uno de sus tratamientos.