¡DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES COSMÉTICAS DE LIERAC!


La llegada de la primavera es un momento clave en el calendario. Porque dejamos atrás el invierno y todo invita a renovarnos. Lierac también se contagia de este espíritu de celebración y, con el cambio de estación, presenta sus últimas novedades cosméticas en algunas de sus líneas que hacen de Lierac una firma dermocosmética todavía más completa, moderna y eficaz que ofrece respuestas a todas las necesidades. ¿Quieres conocer lo último de Lierac?


ULTIMAS NOVEDADES COSMÉTICAS DE LIERAC


CONCENTRADO CRIOACTIVO CELULITIS INCRUSTADA (BODY-SLIM)


La celulitis, en mayor o menor medida, afecta a casi la totalidad de las mujeres. Pero el problema se agrava cuando hablamos de celulitis incrustada, la más difícil de tratar. Por eso, tras 35 años de experiencia desarrollando anticelulíticos, Lierac ha creado uno especialmente concebido para atacar la más rebelde. Este revolucionario producto cosmético es el Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, un tratamiento inspirado en la criolipólisis, la técnica médica no invasiva más eficaz para combatirla. Básicamente es un procedimiento que, basándose en que las células grasas son especialmente sensibles al frío, elimina los adipocitos congelándolos a unos -10 grados centígrados entre 30 y 60 minutos. Así, en unos dos o tres meses, el volumen se reduce entre un 20 y un 30%.


Partiendo de este proceso, el Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada incluye en su formulación varios ingredientes revolucionarios:

-Pro-Irisina: Estimula la síntesis de irisina natural en un 25,7%. Esta sustancia producida por el cuerpo a causa del frío o cuando hacemos deporte, potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y estimula su actividad. Además, evita que se vuelva a reproducir el problema.
-Complejo de cafeína activa: Desarrollado por Lierac, incrementa la liberación de grasas y permite actuar plenamente a la cafeína pero evitando que la dermis se seque.
-WTB System: “Reinicia” los adipocitos transformando los blancos en marrones quemagrasas.
-Ácido hialurónico: Tiene un efecto hidratante alisador.


Y para multiplicar el efecto del Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, Lierac ha creado un aparato para masajear las zonas afectadas que contiene cuatro esferas roll-on con efecto frío. Y lo acompaña de instrucciones para realizar un masaje ideado por la experta en el tema Galya Ortega.
Para que el efecto del Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada empiece a notarse debe utilizarse a diario durante un mes, como mínimo, y siempre realizando un masaje durante cinco minutos.


EXFOLIANTE MICROPEELING (BODY HYDRA+)


Otra de las novedades cosméticas destacadas de Lierac es el exfoliante corporal que está indicado para todas aquellas mujeres que muestran una piel seca, rugosa y apagada. Esto suele deberse a la acumulación de células muertas en la superficie de la dermis como consecuencia de la falta de agua. Porque la deshidratación, además de hacer que la piel luzca menos jugosa, provoca la descamación de las células que se acumulan en la superficie de la dermis volviéndola más apagada y áspera al tacto.


Así, para combinar la eficacia de la exfoliación con una hidratación profunda, Lierac ha creado el Exfoliante Micropeeling, un tratamiento cosmético innovador que contiene cuatro activos complementarios:
-Extracto de hibiscus. Estimula químicamente la renovación celular gracias a su concentración en alfa-hidroxiácidos.
-Silicio de bambú (granos medianos y rugosos) y ácido poliláctico de maíz  (granos finos), que tienen un efecto peeling renovador y reafirmante.
-Ácido hialurónico que rellena la piel a todos los niveles.
También está enriquecido con coco-glucoside, un relipidizante de origen vegetal, que asegura una hidratación inmediata, incluso después del aclarado. El Exfoliante Micropeeling debe utilizarse una o dos veces por semana para conseguir una piel más nutrida, suave y jugosa.


LECHE HYDRA-REPULPANTE 400 ml (BODY-HYDRA+)


Como última novedad cosmética pero no por ello menos importante destacamos la leche hidratante Body-Hydra+, la primera gama que proporciona una doble hidratación corporal repulpante, se hace mayor. Su Leche Hydra-Repulpante dobla su tamaño y pasa de tener 200 ml a 400 ml. Pero su capacidad para nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso sigue intacta. Porque gracias a la combinación de dos ácidos hialurónicos, uno para una acción hidratante inmediata en la superficie de la dermis y otro de liberación progresiva (48 horas) que actúa en profundidad, la piel luce superhidratada y con volumen.  
Además, la Leche Hydra-Repulpante Body-Hydra+, de textura fresca y ligera, contiene silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina, que tienen poderes alisadores y tonificantes.


El equipo de desarrollo de Lierac trabaja sin descanso para ofrecer siempre las mejores novedades en productos cosméticos del mercado.