¡Devuelve la belleza a tu piel tras los excesos del verano!

Es probable que hayas escuchado decir, en más de una ocasión, que el sol envejece. Y es cierto. El efecto de los rayos es el de romper las pequeñas fibras de tu piel. Esto hace que la elasticidad que habías logrado desaparezca y, por tanto, tu piel estará más áspera y mostrará un aspecto más viejo y menos saludable.

Las quemaduras solares son el otro gran peligro al que tu piel ha estado expuesta. Aunque el moreno pueda parecer sano, no siempre es así; y, muchas veces, se construye sobre piel quemada. Esta no solo te deja la piel reseca, sino que también puede dañar las células más profundas de la dermis y provocar incluso enfermedades, como el cáncer.

- Cómo corregir los daños del sol en la piel

Se vuelve evidente la necesidad de trabajar para conseguir que tu piel vuelva a lucir como antes. El principal objetivo es volver a mantenerla hidratada para que, de esta manera, recupere su elasticidad y aspecto sano y juvenil. Ahí van unos consejos de interés.

- Una vida saludable

Somos lo que comemos. Las fruta y verduras ayudarán a que tu piel recupere sus características naturales y facilitar el tránsito para el invierno.

- Jamás has de dormir maquillada

Es importante que te desmaquilles siempre antes de meterte en la cama. Esos productos, aunque no son dañinos, no dejan transpirar tu piel por las noches y esta es una de las funciones que hacen que esta respire y, por tanto, recupere su tono y elasticidad naturales.

- Dormir es reparar

Para los deportistas y las personas del mundo de la belleza, las ocho horas del sueño diarias son fundamentales; y, en algunos casos incluso las nueve. Pocas cosas hay más importantes que tener una piel suave y descansada, ya que, de esta manera, recupera gran parte de su elasticidad y color.

- Ojo con los desperfectos

Si hay nuevas zonas de tu piel con manchas, acude a un profesional. No tiene por qué ser síntoma de algo malo, pero necesitarás corregir esos desperfectos mediante la aplicación de sustancias específicas.

- La crema hidratante no es suficiente

Es cierto que se trata de uno de los elementos fundamentales para el adecuado cuidado de tu piel. Sin embargo, no siempre basta. El verano suele dejarnos la piel algo estropeada. Por eso, para repararla, vas a necesitar utilizar activos algo más fuertes, como los 4 sérums de Lierac que te recomendamos a continuación:

Lumilogie corrección manchas 24h es un sérum intensivo que actúa sobre los tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Su doble fórmula día y noche proporciona una solución específica para corregir las manchas en cada etapa de su desarrollo.

Premium Sérum regenerante antiedad absoluto es uno de nustros tratamientos estrella: con un 10% de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para conseguir la regeneración celular que tu piel necesita.

Sérum Premium deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

Mésolift sérum te ofrece la inyección antifatiga que tu piel necesita: es fresco y eficaz gracias a que está formulado con 5 vitaminas, 6 minerales y ácido hialurónico.

Para pieles deshidratadas, Hydragenist Sérum está enriquecido en NMF para ofrecer a tu piel un verdadero soplo de hidratación rellenador.

En conclusión, ahora que comienza el nuevo curso, es el momento también de ponerte las pilas y volver a cuidar tu piel como, realmente, merece.