¡EMPiEZA EL DÍA CON LA MEJOR CARA!

UN ROSTRO HIDRATADO Y TERSO

¿Por qué nos levantamos de la cama con el rostro desmejorado? Porque el flujo sanguíneo y la temperatura corporal están en su nivel más bajo y el aporte de oxígeno y micronutrientes se ha reducido. Además, la pérdida de agua es más intensa mientras dormimos y la dermis sufre una mayor deshidratación, lo que se traduce en un tono apagado y unas líneas de expresión más marcadas.

Para compensar este proceso y combatir sus efectos Lierac cuenta con Hydragenist Bruma Energizante, un pulverizador oxigenante que en un rápido gesto rehidrata y rellena la piel nada más despertar dejándola tersa y jugosa. Esto lo consigue gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales– que reproduce la técnica de oxigenación tisular capaz de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera. Y también al extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica de grandes propiedades anti-oxidantes que aporta una resistencia excepcional al estrés, aumenta la respiración celular y potencia la producción de energía.
Hydragenist Bruma Energizante contiene un perfume de rosa y jazmín difundido por micro-gotas 2,5 veces más pequeñas que las de una bruma clásica para lograr un efecto tonificante global.

PARA MUJERES DE 30

Esta bruma oxigenante es uno de los 10 productos que componen Hydragenist, una completa línea especialmente pensada para mujeres con todo tipo de piel que están en la década de los 30 y desean mantener su rostro perfectamente hidratado para retrasar y combatir los primeros signos de envejecimiento.