¡ENAMÓRATE DE LIERAC!

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Lo primera que tienes que hacer es entrar en la web www.lierac.es, ir a la pestaña “Enamórate de Lierac” y rellenar un formulario con tus datos. Así entrarás en el sorteo que te permitirá optar a uno de los cuatro packs de sus gamas anti-edad: Hydragenist, Magnificence, Lift Integral y Premium. 

UNA LÍNEA PARA CADA EDAD

Los laboratorios Lierac, expertos en combatir los signos de envejecimiento, han creado cuatro líneas especialmente indicadas para edades y necesidades diferentes. ¡Conoce bien cada una de ellas!

Perfecta para mujeres a partir de los 30, es una línea hidratante y oxigenante que, además de nutrir en profundidad gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso. Se compone de seis productos: Nutribaume Nutritivo SOS, Sérum Hidratante, Gel Crema Hidratante, Crema Hidratante, Mascarilla SOS Hidratante y Bruma Energizante.

Indicada a partir de los 40, es un tratamiento revolucionario gracias a la incorporación del complejo D-Glyox patentado por Lierac. Se trata de una fórmula compuesta por tres potentes activos anti aging –flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado, enriquecidos con ácido hialurónico¬– especialmente concebida para combatir los efectos de la glicoxidación. Es decir, el envejecimiento celular provocado por el azúcar que se traduce en pérdida de luminosidad, aumento de las arrugas y disminución de la firmeza. Incluye cuatro productos: Sérum Rojo Revitalizante Intensivo, Gel Crema Fundente, Crema Aterciopelada y Precisión Contorno de Ojos.

Recomendada a partir de los 50, consigue el efecto lift-injection –efecto lifting sin cirugía– gracias a su concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura. Su acción es doble: por un lado tensa y reafirma las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena aquellas áreas que tienen tendencia a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. Tiene cinco productos: Sérum Lifting Superactivado, Sérum Lifting Ojos y Párpados, Crema Lifting Remodelante, Crema Lifting Reestructurante Noche y Mascarilla Lifting Efecto Flash.

Formulada para dar respuesta a las necesidades de todas las pieles maduras (combatir arrugas, flacidez, bolsas, pérdida de luminosidad…), se inspira en la medicina regenerativa –disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. Los seis productos de la gama son: Sérum Regenerante, Crema Sedosa, Crema Voluptuosa, Tratamiento Contorno de Ojos, Elixir Aceite Untuoso y Mascarilla Suprema.