¡GANA UN PACK DE SAN VALENTÍN PARA DOS!

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

1.Seguir a Lierac en Instagram (@lierac_esp).
2.Etiquetar a la persona que más quieras: tu madre, tu hermana, tu mejor amiga…, que también ha de seguir a Lierac en Instagram.
3.¡Tienes de plazo hasta el 14 de febrero!

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Dos Premium Cura Anti-Edad Absoluto, uno para ti y otro para la persona que desees y hayas etiquetado en el Instagram de Lierac.
Premium la Cura Anti-Edad Absoluto, de la gama Premium, es una auténtica inyección de juventud en 28 días. Con el objetivo de combatir los efectos del envejecimiento que llega de golpe, incorpora en su formulación, entre otros ingredientes, dos activos de última generación: Hexapéptido-FX, una proteína casi idéntica a la FOXO –la “proteína de la inmortalidad”¬–¬, que impulsa el buen funcionamiento de las células madre, y un activo extraído del baobab que estimula la proteína GDF-11, que devuelve a las células senescentes las propiedades de las células jóvenes. 
Para que la Cura Anti-Edad sea 100% eficaz puede utilizarse como tratamiento intensivo de 28 días por la mañana y por la noche o antes de usarse otros tratamientos Premium. En ambos casos, el rejuvenecimiento es prácticamente inmediato: la piel castigada se muestra más lisa, fresca y jugosa y el tono recupera la luminosidad perdida .