¡Glúteos arriba!

Porque tenemos que tener todo en su sitio, lo mejor es que nuestro trasero esté perfecto y ¡en su sitio! Por eso es importante hacer ejercicios a diario y de esa forma podremos tener el mejor trasero de todos.

Lo mejor para esto son ejercicios muy sencillos y fáciles de hacer, que podemos hacer a diario y sin mucho esfuerzo. Casi sin que nadie lo note podemos ir por la calle haciendo pequeños ejercicios.

¿Cansadas de caminar al trabajo, subir las escaleras del metro sin nada excitante? Pues ahora os cuento el secreto. Todo esto podemos  hacerlo con una novedad, tenemos que caminar apretando los glúteos, este tipo de ejercicio es fácil, rápido y nos ayuda a ejercitar los glúteos a lo largo del día, en cualquier momento ¡sin que nadie lo sepa!

¿Nada que hacer los 5 minutos antes de irte a dormir? Pues ahora tenemos un nuevo ejercicio, una vez que estamos tumbadas en la cama, sube y baja la pelvis haciendo fuerza con los glúteos.

Y por último, una sesión de gimnasio a la semana especialmente dedicada a los glúteos no viene nada mal. Los mejores ejercicios podemos hacerlos en bicicleta o 45 minutos de step, ejercicios específicos para endurecer los glúteos.

¿Alguna ayuda? La gama Body-Slim de Lierac, tratamientos anti-celulíticos que nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel y eliminar la celulitis.