¿Hidratas tu piel como se merece?

Las pieles muy secas, ásperas y envejecidas necesitan una buena hidratación. Factores externos como el sol, la polución, una alimentación inadecuada o una mala higiene facial pueden ser las causantes de este problema que afecta a muchas mujeres.

A continuación, vamos a ofrecerte una serie de consejos para cuidar tu piel con tratamientos de calidad y adaptados a tu tipo de piel.

¿Quieres saber cómo hidratar la piel?

Para cuidar una piel seca necesitamos limpiar el rostro diario con un producto específico para este tipo de piel. Es recomendable utilizar productos en formato aceite para retirar los restos de maquillaje de manera suave y efectiva.

Nunca te acuestes sin desmaquillarte, incluso sin haberte maquillado, tus poros son un almacén de suciedad debido a la polución que existe hoy en día en las ciudades. El maquillaje  obstruye los poros.

Si quieres un extra de hidratación en el momento en que te despiertas, te recomendamos el uso de una bruma energizante, como el pulverizador oxigenante rellenante de la línea Hydragenist. Este producto hidrata y rellena la piel al despertar, ya que en este momento del día el aporte de oxígeno y los micronutrientes se reducen al mínimo.

  • Bebe agua

La piel necesita agua para sentirse hidratada. Por eso, te recomendamos que bebas al menos dos litros de agua al día. Tu piel y tu interior te lo agradecerán.

  • Cuidado con el maquillaje

Es fundamental no abusar del maquillaje, especialmente de los productos de baja calidad que resecan la piel debido a sus formulaciones agresivas y llenas de químicos. Por eso, te aconsejamos utilizar el bálsamo labial con efecto gloss rosado Hydragenist de Lierac, que nutre y suaviza esta zona del rostro aportando luminosidad.

  • No abuses de las grasas

Y por supuesto, no debes abusar de las comidas grasas o procesadas. Elige frutas y verduras que ayudan a regular los niveles de hidratación de nuestro cuerpo.

  • No tomes el sol en exceso

No es aconsejable tomar el sol en las horas centrales del día. Por desgracia, la piel recuerda el abuso del sol, y por mucho que te cuides después los efectos negativos permanecerán con el tiempo.

Y el consejo más importante es éste: usa una buena crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche. Elige una crema más ligera para usar durante el día, como puede ser la crema hidratante oxigenante rellenadora de la línea Hydragenist de Lierac. Dependiendo de tu tipo de piel podrás optar a una crema más fundente o a un gel crema de textura más ligera. Por la noche te recomendamos hidratantes que nutran profundamente como Hydragenist Nutribaume, un bálsamo nutritivo enriquecido con manteca de karité que es una auténtica cura de hidratación para las pieles más sedientas.

Los tratamientos dermocosméticos son eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en rostro y cuerpo. De esta manera, nuestro rostro y nuestra apariencia física reflejarán nuestra energía interior, demostrando que la edad está en la actitud y no en nuestro carnet.

Descubre toda la línea Hydragenist de Lierac para lucir un rostro lleno de luminosidad y energía.