#InspiradaEnTi de Lierac

 Campaña #InspiradaEnTi de Lierac

 

2019 es un año de reivindicación para las mujeres, pero en Lierac creemos que ser mujer significa mucho más,  es ir más allá: es llegar a todo en el día a día con naturalidad, es hacer más que decir, es ser una inspiración para los demás sin ser consciente de ello…  Esa es la mujer Lierac.

No se trata de ser una superheroína, ni de una mujer extraordinaria ni fuera de lo común. No es un caso excepcional sino una realidad, una mujer que inspira con su propia cotidianidad. Por esa razón, la nueva campaña de lanzamiento del nuevo Sérum Supra Radiance de Lierac está basada en una historia 100% real… Porque hay historias que inspiran con personas que inspiran. Como es el caso de Sole y Jaime, nuestros protagonistas.

Sole Alonso es diseñadora de alta costura y madre de tres hijos. Jaime, el mediano, es una persona con autismo a la que hay que dedicar muchísima atención.  Esta campaña se divide en dos etapas, en esta primera nos centraremos en Sole. Una mujer “normal”, que no se imagina la inmensidad que inspira a su alrededor. Una mujer que brilla con una luz especial, capaz de amar las adversidades y abrazar los problemas transformando todo lo malo en bueno. Una  mujer inspiradora que representa con creces a la mujer Lierac y que te invitamos a conocer  en el siguiente video.