¡LA GAMA HYDRAGENIST LANZA UN NUEVO PRODUCTO!

OBJETIVO HIDRATACIÓN

La gama Hydragenist está especialmente concebida para las mujeres que se encuentran en la década de los 30 y buscan, como prioridad, que su rostro esté perfectamente hidratado. Porque a partir de esta edad comienzan a ser visibles los primeros síntomas de envejecimiento y, para combatirlos, juega un papel fundamental una correcta nutrición.
Ya sabemos que es necesario que la dermis mantenga la proporción de un 70% de agua en su composición para que luzca bonita y saludable. Y especialmente cuando nos referimos al rostro, cuya piel es más delgada y menos grasa que la del resto del cuerpo. Pero si concretamos todavía más, la zona que rodea los ojos es particularmente sensible porque su dermis es cuatro veces más fina que la de la cara, cuenta con una circulación sanguínea más lenta que ralentiza la renovación celular y sufre los efectos del continuo movimiento de las pestañas y de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos. Lo que se traduce en una mayor propensión a la sequedad y, por tanto, en la aparición de arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. 

EFECTO INMEDIATO Y DE LARGA DURACIÓN

Hydragenist ya contaba con nueve productos capaces de cubrir las necesidades, en materia de hidratación y nutrición, de todo tipo de pieles en el inicio de la madurez, pero hasta ahora no disponía de un tratamiento específico para el contorno de los ojos. Por eso Hydragenist ha dado un paso adelante con el lanzamiento del Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. ¿Qué debes saber sobre él?

1.Al igual que el resto de la gama, este gel se ha formulado basándose en la técnica estética de la oxigenación tisular, que estimula la oxigenación celular, y contiene ácido hialurónico rehidratante con propiedades rellenadoras. 
2.Está enriquecido con extracto de sustancias descongestionantes para lograr un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.
3.Está pensado para mujeres con la piel del contorno de ojos seca que buscan, cada mañana y en un solo gesto, hidratar la zona en profundidad y alisarla de forma inmediata.
4.Su composición está libre de fragancias para favorecer su tolerancia.