¿LECHE, CREMA, BÁLSAMO O AGUA MICELAR? LIERAC TIENE EL DESMAQUILLANTE QUE NECESITAS

¿POR QUÉ ES FUNDAMENTAL DESMAQUILLARSE?
Porque al hacerlo, dedicándole el tiempo necesario por la mañana y por la noche, retiramos los restos de maquillaje, los residuos asociados a la contaminación y las impurezas ligadas al funcionamiento natural de la piel: sebo, sudoración, células muertas... Y solo así, además de lucir una piel bonita y luminosa, facilitamos el proceso natural de renovación celular, imprescindible para retrasar su envejecimiento y la aparición de manchas, arrugas, flacidez. También es el paso imprescindible para que los tratamientos cosméticos que utilicemos a continuación sean especialmente eficaces. 

¿QUÉ DESMAQUILLANTE UTILIZAR?
Cuando escogemos un desmaquillante debemos tener en cuenta varios factores:
-El tipo de piel.
-Cómo nos maquillamos.
-Los agentes externos a los que la exponemos.
-Nuestras preferencias en cuanto a rutinas, texturas y fragancias. 
Teniendo en cuenta todas estas variables, Lierac cuenta con ocho desmaquillantes diferentes pero igualmente eficaces:
1.Leche Desmaquillante. Indicada para rostro y ojos, esta untuosa crema es perfecta para pieles secas que precisan un extra de hidratación.
2.Crema Espumosa. Ideal para pieles mixtas que requieren una limpieza profunda, se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz: anti-polución y micro-alisadora. 
3.Tónico Éclat Loción Vitaminada. Indicado para rostro y ojos y todo tipo de pieles, esta loción sin alcohol enriquecida con extractos de amapola y naranja sanguina perfecciona el ritual de limpieza, tonifica y potencia la luminosidad. 
4.Bálsamo en Aceite. Basado en la técnica estética de limpieza iónica, este bálsamo indicado para pieles secas aporta una limpieza doble: anti-polución (libera la piel de agentes contaminantes, polvo y maquillaje) y micro-alisadora (elimina células muertas).
5.Aceite Fundente. Enriquecido con aceites de jojoba y macadamia, desmaquilla suavemente el rostro y los ojos de toda clase de pieles. 
6.Doble tratamiento ojos y pestañas. Con un solo gesto en espray, fresco y no graso, activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el delicado contorno de los ojos.
7.Agua Micelar. Enriquecida con extractos de malva y flor de lino, garantiza una limpieza perfecta en todos los tipos de piel –hasta las más sensibles– y sin necesidad de aclarar.
8.Leche Micelar. Con una textura activa en leche que se transforma en agua, requiere aclarado y funciona para toda clase de pieles. Basada en la técnica estética de limpieza iónica y enriquecida con glicerina –que aporta un extra de hidratación– su eficacia limpiadora es doble: anti-polución en superficie y micro-alisadora en profundidad.