¡Llega el Black Friday a Lierac!

Aunque todavía no ha llegado diciembre, ya estamos pensando en los regalos de Navidad. El Black Friday es el mejor momento para comenzar con esta tarea, un periodo lleno de ofertas y descuentos que nos harán más llevaderas las compras navideñas. En Lierac nos unimos a este Viernes Negro, desde el 21 al 29 de noviembre con un 20% de descuento. Descubre tus imprescindibles en nuestra web:

Cuidado facial


  • Mesolift C15: Para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han perdido la buena cara de los días de sol y muestran rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso. El concentrado MÉSOLIFT C15, contiene un complejo mimético del inyectado en la mesoterapia en cabina. Se trata de una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.

  • Premium: Para luchar contra el envejecimiento global; arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, manchas, pérdida de luminosidad y volumen, sequedad… Porque es un hecho que, a partir de los 40, sufrimos un importante descenso en la producción de estrógenos y progesterona, hormonas que influyen, entre otras cosas, en el tono muscular y el aspecto de la epidermis. Para la creación de la línea Premium, los laboratorios Lierac, se han inspirado en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia.

  • Cica Filler: Un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular –regeneración de los tejidos– para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, foto envejecimiento, descolgamiento y deshidratación. Dirigida a cualquier persona con preocupación con las arrugas de todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural.

  • Hydragenist: Pensando en las mujeres con preocupación por primeras arrugas y líneas de expresión o simplemente para un plus de hidratación, Lierac cuenta con Hydragenist, una completa línea de productos que, gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso.

  • Supra Radiance: La gama Supra Radiance tiene un efecto détox, combate las arrugas, despierta la luminosidad y reduce el envejecimiento de la piel.

Cuidado corporal


  • Phytolastil: La referencia anti estrías desde hace 40 años. Previene y combate las estrías provocadas por épocas de cambios hormonales como embarazos, pubertad o variaciones de peso.

  • Body Nutri: Una loción de textura ligera, fundente y no pegajosa que repone los lípidos y combate la sequedad de la piel. Gracias a su composición a base de urea, aceite de cártamos y manteca de karité, la hidratación se prolonga durante 48h. Ideal para pieles secas o sensibles, alivia la tirantez.

  • Body Hydra+: La primera gama doble hidratación repulpante. Su complejo exclusivo combina la acción de dos ácidos hialurónicos, uno para una acción rehidratante inmediata en superficie, el otro de liberación progresiva para una acción repulpante de larga duración en profundidad. La fórmula está enriquecida en silicio y extracto de hibisco, con poderes alisadores y tonificantes. La piel está rehidratada intensamente en 48 horas, repulpada, alisada y vuelve a encontrar día tras día toda su tonicidad.

Descubre todos los productos con un 20% de descuento en nuestra web lierac.es