¡NO OLVIDES LOS PROTECTORES DE SUNISSIME EN TU MALETA DE VERANO!

Biquinis, gafas, vestidos, sandalias, libros, camisetas... La lista de cosas que tenemos que meter en la maleta es interminable. Y la prueba de que hacerla bien es casi un arte son la cantidad de vídeos de YouTube en los que podemos ver cómo, casi por arte de magia, es posible que quepan todas en un espacio tan reducido. O al menos casi todas -¡siempre hay que renunciar a algo!-, pero lo que nunca debe faltar en nuestra maleta de verano son buenos protectores solares, esos que sabemos que son 100% eficaces y miman nuestra piel. ¡Porque no todos los protectores solares son iguales! Si utilizas los de la línea Sunissime de Lierac sabrás por qué...

A SALVO DEL SOL

Exponerse en exceso a los rayos solares y sin la protección adecuada es muy perjudicial para nuestro organismo y, sobre todo, para la piel. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias?

-Produce quemaduras solares.

-Provoca cáncer de piel.

-Debilita el sistema inmunitario.

-Perjudica la vista.

-Acelera el envejecimiento de la piel.

Respecto al último punto, conviene recordar que el 90% de los signos de envejecimiento tiene su origen en el sol. Porque los rayos UVA, que penetran hasta la dermis y tienen un efecto acumulativo, son los responsables del deterioro del colageno y la elastina que provoca la aparición de manchas, arrugas y flacidez.

PROTECTORES SOLARES, NUESTROS MEJORES "AMIGOS"

Por eso es fundamental elegir muy bien los protectores solares que utilizamos. No vale con llegar a nuestro destino de vacaciones y adquirir los primeros que nos encontremos, sino que conviene escogerlos con sumo cuidado y llevarlos siempre con nosotras porque son los mejores aliados para cuidar nuestra piel. 

La gama Sunissime de Lierac es infalible y cuenta con 13 productos que son capaces de atender las necesidades de toda clase de pieles. Lo que la hace revolucionaria es que sus protectores y after-sun contienen activos que cumplen una doble función: evitar las consecuencias más graves de la radiación solar (quemaduras y cáncer de piel) y combatir la aparición prematura de los signos de envejecimiento provocados por el sol: arrugas, falta de luminosidad, manchas, flacidez...

Concretamente, el secreto está en su complejo Global Protect & Energy, que protege la dermis del espectro solar global al mismo tiempo que compensa esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Para desarrollarlo, Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia e incluye en su formulación un filtro solar patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina, ácido hialuronico y peptido activador del bronceado. ¿Cuál es el dermocosmetico de Sunissime que necesitas?

1.Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF15. Perfecto para pieles oscuras o ya bronceadas, evita el envejecimiento prematuro, estimula la renovación celular e hidrata en profundidad. 

2.Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF30. Los mismos efectos pero con un SPF superior.

3.Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF50+. Ideal para pieles que necesitan la máxima protección.

4.Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF15. La piel del cuerpo también es sensible al fotoenvejecimiento y precisa un protector que refuerce la barrera cutánea, nutra la dermis y favorezca un bronceado bonito y saludable. Protección baja.

5.Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF30. Para un protección media.

6.Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF50. Protección intensa.

7.Bálsamo Reparador Rostro Rehidratante Anti-Edad Global. Gracias al extracto de hamamelis y una textura con Cryo Effect Technology, la piel se blinda frente a los daños del sol y queda uniformemente bronceada.

8.Sérum After-Sun Rostro Reparador SOS Anti-Edad Global. Con idénticos activos que el bálsamo pero en una concentración superior, sus efectos son más rápidos y evidentes.

9.Leche After-Sun Reparadora Hidratante Cuerpo Anti-Edad Global. La fórmula que restaura la dermis facial tras exponerla al sol, cuida de la misma forma la corporal.

10.Cápsulas Solares Bronceado Rápido & Protección Celular Anti-Edad. Preparan la dermis para conseguir un moreno rápido, bonito y sano.

11.Stick Protector de Ojos & Zonas Sensibles. Indicado para las zonas del rostro especialmente vulnerables, suma a la fórmula protectora y anti-aging de la línea Sunissime Omega 3 y 9 de aceite de aguacate que generan un efecto calmante, nutritivo y reparador.

12.Fluido Protector con Color FPS 30. Con un tono dorado natural, es ideal para las mujeres que quieren protegerse del sol sin renunciar a tener buena cara. 

13.Fluido Protector con Color FPS 50. El mismo producto pero con protección total.

MANUAL DE USO DEL PROTECTOR SOLAR

De poco sirven los ingredientes de ultima generación si no nos aplicamos los protectores solares como deberíamos. Por eso conviene seguir el siguiente ritual:

-Escoger el índice de protección solar teniendo en cuenta el color de la piel (las más blancas, más elevado) y el tiempo que vamos a estar expuestas a los rayos solares.

-Utilizar un protector específico para el rostro y otro para el cuerpo porque la piel del rostro es más fina y sensible.

-Aplicar el protector solar unos 20 minutos antes de tomar el sol.

-Repetir la operación, como mínimo, cada dos horas o después de cada baño.

-Extenderlo con mucho cuidado para que cubra todas las partes del cuerpo, sin dejar ningún espacio desprotegido: orejas, manos, pies, nuca, labios...

-Reforzar la protección con un sombrero y unas gafas con los filtros necesarios. 

-Y si es posible, evitar exponerse al sol en las horas centrales del día: entre las 12 del mediodía y las cuatro de la tarde.