¡NO TE OLVIDES DE DESMAQUILLARTE LA NOCHE DE HALLOWEEN!

UN RITUAL IMPRESCINDIBLE

Desmaquillarse todos los días es fundamental para lucir una piel bonita y saludable porque facilitamos el proceso natural de renovación celular –imprescindible para combatir los signos de envejecimiento– y preparamos el rostro para que penetren bien los tratamientos cosméticos que utilicemos después. Además, debemos hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Solo así eliminaremos los residuos asociados a la contaminación y las impurezas ligadas al funcionamiento natural de la piel: sebo, sudoración, células muertas... Y también los restos de maquillaje, que en un día tan especial como en el que homenajeamos a los difuntos, se convierte en un proceso que exige más paciencia de lo habitual y los mejores productos limpiadores. 

UTILIZA LAS LIMPIADORAS QUE NECESITES

Para ayudarte en esta tarea, Lierac cuenta con muchos desmaquillantes que cumplen las expectativas de todo tipo de pieles. Y en la noche de Halloween, no escatimes esfuerzos; si sumas la eficacia de dos productos limpiadores, mejor que mejor. Por ejemplo, tras utilizar un desmaquillante en forma de leche, gel o crema, refuerza el proceso con un agua micelar o un tónico. Y no te olvides de limpiar bien la zona del contorno de ojos, especialmente sensible, con un producto específico.


Desmaquillante Bálsamo en Aceite. Su textura en bálsamo aporta una limpieza doble: anti-polución y micro-alisadora. Ideal para pieles secas.
Crema Espumosa. Se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz para pieles de normales a mixtas: anti-polución y micro-alisadora.
Gel Espumoso. Los extractos de limón verde y de badiana hacen de este gel espumoso el limpiador perfecto para cara y contorno de ojos de pieles normales a mixtas.
Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica y enriquecida con extractos de malva y flor de lino, asegura una limpieza perfecta hasta en las pieles más sensibles. No contiene alcohol y no necesita aclarado.
Desmaquillante Leche Micelar. Este desmaquillante formulado en base a la limpieza iónica no precisa aclarado. Tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para logar un doble objetivo: desmaquillante anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora en profundidad. Su fórmula, perfecta para todas las mujeres, está enriquecida con glicerina hidratante.
Tónico Loción en Gel. Este tónico para todo tipo de pieles está indicado para acabar el ritual de limpieza y minimiza los poros gracias a su acción astringente.