¡NO TE OLVIDES DE DESMAQUILLARTE LA NOCHE DE HALLOWEEN!
31 octubre 2019

UN RITUAL IMPRESCINDIBLE
UTILIZA LAS LIMPIADORAS QUE NECESITES
Desmaquillante Bálsamo en Aceite. Su textura en bálsamo aporta una limpieza doble: anti-polución y micro-alisadora. Ideal para pieles secas.
Crema Espumosa. Se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz para pieles de normales a mixtas: anti-polución y micro-alisadora.
Gel Espumoso. Los extractos de limón verde y de badiana hacen de este gel espumoso el limpiador perfecto para cara y contorno de ojos de pieles normales a mixtas.
Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica y enriquecida con extractos de malva y flor de lino, asegura una limpieza perfecta hasta en las pieles más sensibles. No contiene alcohol y no necesita aclarado.
Desmaquillante Leche Micelar. Este desmaquillante formulado en base a la limpieza iónica no precisa aclarado. Tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para logar un doble objetivo: desmaquillante anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora en profundidad. Su fórmula, perfecta para todas las mujeres, está enriquecida con glicerina hidratante.
Tónico Loción en Gel. Este tónico para todo tipo de pieles está indicado para acabar el ritual de limpieza y minimiza los poros gracias a su acción astringente.