¡NO TE OLVIDES DE METER LOS PRODUCTOS PARA EL SOL EN LA MALETA!

SUNISSIME: LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR

Da igual si te escapas a la playa, a la montaña o a una gran ciudad. Si vas a enfrentarte a 40 grados y un cielo radiante o a 25 y nubes y claros. En cualquier escenario posible, los rayos UVA y UVB son los principales causantes del envejecimiento de la piel –arrugas, manchas, deshidratación, flacidez y pérdida de luminosidad– porque las fibras elásticas de la dermis se vuelven insolubles y disminuyen las de colágeno. Y la única forma de mantenerte a salvo es utilizando un protector solar eficaz y un tratamiento ultra hidratante. Porque si los protectores te blindan frente a los efectos nocivos de los rayos solares, los productos hidratantes te permiten nutrir y reparar la dermis, dejarla suave y tersa y presumir de un bronceado uniforme y duradero.
La gama Sunissime de Lierac se compone de seis protectores solares –tres para el rostro y tres para el cuerpo con factores de protección 15, 30 y 50+–, tres tratamientos after-sun que, además de calmar y regenerar la piel, prolongan el moreno y aportan un plus anti age y cápsulas que preparan la dermis para exponerla al sol y aportan un efecto “buena cara”. Todo esto es gracias a su Complejo Global Protect & Energy que nos protege del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que no renunciamos a esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol–, incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina –cautiva los radicales libres–, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado. 


BODY HYDRA: EFECTO “RELLENO” Y ANTI EDAD

Si la piel no contiene entre el 10-13% de agua pierde elasticidad y tersura y aparecen la descamación y las arrugas. Por el efecto del sol y las altas temperaturas la sudoración aumenta y eso supone que hay que ser especialmente vigilantes a sus niveles de hidratación. Además, el agua salada y el cloro alteran el PH y deterioran el manto hidrolipídico de nuestra dermis, por lo que es importantísimo repararla tras un largo día expuestas al sol. 
Body-Hydra+ de Lierac cumple con todas estas necesidades Porque se trata de una línea con efecto repulpante anti edad; es decir, creada a base de activos capaces de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso. 
-Leche Repulpante Body-Hydra+. Con una fórmula hydra-repulpante de textura ultraligera, combina la acción de dos ácidos hialurónicos con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina. Actúa en la superficie y en capas más profundas de la dermis proporcionándole una hidratación inmediata y duradera (hasta 48 horas) y un aspecto terso y suave.
-Crema Repulpante Body-Hydra+. De textura más rica, contiene el complejo hydra-repulpante doblemente concentrado, además de silicio, glicerina, extracto de hibisco y de granada y manteca de karité. Consigue el mismo efecto que la leche pero aporta un extra de nutrición.