¿Nos desnudamos?

Tener un desnudo bonito dependerá de la manera en que duermas, comas, vivas y controles el estrés. Es una disciplina que comprende todo en la vida.¿ Estás listo para el cambio? ¡Vamos!

1. ¡Dormir! 

Dormir bien por la noche sigue siendo la crema más exquisita para la piel. El sueño suaviza las líneas, reduce las bolsas, elimina las tensiones y reduce las finas líneas de las frentes estresadas. Y mientras duermes, la crema de noche Renovadora Détox de Supra Radiance funciona para ti... Por la mañana, te despiertas a una piel suave y radiante.

2. Adopta una rutina de cuidado de la piel (y manténla a largo plazo). 

Adoptar una rutina de belleza tiene varias ventajas: tu piel está perfectamente limpia, preparada e hidratada; integra estos gestos en tu agenda de forma mecánica. Para mostrar un hermoso desnudo, puede despertar tu piel con la bruma matutina Hydragenist y tener la piel protegida de los ataques externos del entorno con la gama Supra Radiance de Lierac, que penetra inmediatamente en la piel. De una vez a dos veces por semana, la mascarilla de Supra Radiance te da un efecto de "piel renovada" espectacular. Finalmente, todas las noches, realiza un ritual para la eliminación completa del maquillaje antes de irte a dormir.

3. Prestar especial atención a los gestos de belleza. 

Para rellenar los pliegues o las finas líneas de expresión, aplica la crema de día mediante la realización de un masaje suave con las manos. Comenzando desde el centro de la cara, aplica la crema con gestos suaves desde la mitad de la cara hasta las orejas y repítelo hasta que la crema penetre completamente en la piel. Termina con movimientos moldeantes en el cuello, agregando, si es necesario, una pequeña cantidad de crema de día en la palma de las manos.

4. Mezcla la base de maquillaje con la crema de día. 

Al agregar una pequeña cantidad de base de maquillaje con la crema de día, hará que los pigmentos se derritan en su rostro, evitando así el exceso de capas.

5. Captura la luz. 

Elije pigmentos ligeramente iridiscentes que bañen la piel en color y aplícalos sobre las áreas claras del rostro, como las mejillas y la frente, con una brocha de maquillaje grande.

6. Mueve tus pestañas. 

El "Desnudo" no prohíbe una sombra de ojos clara ... Una vez que la piel del rostro se haya unificado perfectamente, trabaja tus ojos con kohl y atenúalos con la punta de una esponja.
Ahí vas, perfectamente natural ... ¡pero mejor así!
WEBZINE_BLOC_SONIA

Sonia Sieff« La beauté surgit avec le bonheur »

WEBZINE_BLOC_DR_ROBIN

Dr Robin« La peau est le miroir de l'envirome »

WEBZINE_MISE_A_NU

¿Nos desnudamos?

WEBZINE_COLLANTS_CHAIRS

Medias de color carne

WEBZINE_BLOC_SANS_FARD

Sin adornos ni reproches

resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse
resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse