Objetivo combatir la celulitis

“OBJETIVO: COMBATIR LA CELULITIS”, EL TEST DE LIERAC EN EL QUE TÚ PUEDES PARTICIPAR

CUÁNDO PARTICIPAR

El plazo para recibir las solicitudes con el objetivo de participar en el test comienza hoy martes 15 de enero de 2019 al mediodía y finaliza el próximo martes 22 de enero de 2019 a las 23:59 horas.

QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TEST

Todas las mujeres mayores de 18 años residentes en España que tengan celulitis incrustada y grasa localizada y se comprometan a utilizar una crema anticelulítica durante 28 días consecutivos –siguiendo las recomendaciones de uso de los laboratorios Lierac– y a completar un formulario al finalizar el test en el que expresen su opinión.

CÓMO PARTICIPAR

Acceder a la siguiente dirección: https://www.lierac.es/primera-en-probar-objetivo-combatir-la-celulitis/registro.html, completar todos los campos del formulario (nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, ciudad, código postal y número de teléfono), responder a las 3 preguntas planteadas con un “sí” o un “no” y, en caso afirmativo, escribir una respuesta detallada sobre la experiencia. 
Cualquier persona que haya validado su inscripción y respondido a todas las preguntas antes de que finalice el plazo de inscripción a las 23:59 horas del próximo martes 22 de enero de 2019 será considerada candidata a participar en el test del producto. 

CÓMO ACCEDER AL TEST

Las candidatas accederán al test a través de un slider en la página web de Lierac (www.lierac.es) o de los post en las redes sociales. También, a través de la newsletter que Lierac enviará a su base de datos. Al acceder a ella, las candidatas tienen que facilitar sus datos, responder a unas preguntas y aceptar los términos y condiciones del concurso.

SELECCIÓN DE LAS 40 GANADORAS

Si la candidata es seleccionada, recibirá un e-mail de confirmación y se le enviará el producto a casa. En caso de no ser elegida, recibirá un código de descuento del 20% que podrá utilizar en su próxima compra en la web de Lierac. 

COMPARTIR LA OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO 
Después de usar el producto durante un mes, las participantes en “Objetivo: combater la cellulitis” recibirán una newsletter que les redirigirá a un cuestionario online donde deberán dar su opinión acerca del nuevo producto. 

DESCUENTOS SOLO POR PARTICIPAR
Por último,todas las participantes recibirán una newsletter de agradecimiento en la que, además, se les ofrecerá un descuento del 20% en su próximo pedido (válido hasta final de marzo). 
¡No te lo pierdas y participa!