¿OBJETIVO HIDRATACIÓN?

Hidratación, hidratación, hidratación… Este es el mantra que deberíamos repetirnos todos los días porque sin una piel bien hidratada es muy difícil que podamos presumir de una piel bonita. Sobre todo, cuando estamos en la treintena y nuestro primer objetivo en materia de belleza es nutrir la dermis para retrasar los signos de envejecimiento. 
Lierac ha puesto el foco en la prioridad de estas mujeres con la línea Hydragenist, que incluye los productos necesarios para responder a las exigencias de todo tipo de pieles y de todas las zonas del rostro. ¡Conócela en detalle!

 
6 DATOS QUE DEBES TENER EN CUENTA SOBRE LA HIDRATACIÓN

1.La dermis está compuesta en un 70% de agua y es necesario mantener ese nivel óptimo de hidratación para que muestre su mejor versión.
2.La piel tiene la función de actuar de barrera frente a las agresiones externas, regular la temperatura corporal o transmitir sensaciones al cerebro. Por eso es tan importarte cuidarla y protegerla.
3.La piel del rostro es mucho más delgada que la del resto del cuerpo, lo que la hace especialmente vulnerable a todos los elementos que aceleran el proceso natural de envejecimiento: rayos solares, mala alimentación, escaso consumo de agua, hábitos nocivos como el tabaco o falta de sueño. Para combatirlo, juega un papel primordial una correcta nutrición.
4.La dermis de la cara también es menos grasa y, por tanto, más proclive a la sequedad y sus efectos colaterales como arrugas y flacidez.
5.La pérdida de agua es más intensa mientras dormimos y la dermis sufre una mayor deshidratación, lo que hace necesario hidratarla antes de acostarnos y al levantarnos.
6.Algunas partes del rostro, como el contorno de los ojos y los labios, son especialmente frágiles y requieren un extra de hidratación.

EL SECRETO DE HYDRAGENIST

La eficacia de la línea Hydragenist, apta para todo tipo de pieles, radica en una formulación que contiene el complejo Hydra O2, compuesto por oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales. Todos estos activos, capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera, rellenan las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso.
La gama Hydragenist se compone de una decena de productos:

-Gel-Crema Hidratante. Indicada para pieles normales y mixtas, además de rellenar las líneas de expresión, incluye micropolvos de arroz para proporcionar un efecto matificante instantáneo.
-Crema Hidratante. Ideal para pieles secas o muy secas, la manteca de albaricoque enriquece una fórmula creada para nutrir en profundidad y alisar el rostro.
-Bruma Hidratante Energizante. Este pulverizador oxigenante que contiene extracto de rhodiolia rosea –una raíz ártica que posee una gran resistencia al estrés–, está pensado para aquellas mujeres que desean un tratamiento alisador y rellenador nada más despertarse.
-Nutribaume Nutritivo SOS. Con textura de manteca fresca y fundente enriquecida con karité, supone un auténtico baño de nutrición que repara y rellena la piel de forma instantánea.
-Aquabaume Hidratante SOS. Con el frescor de un gel y el confort de un bálsamo, este producto enriquecido con aceites de flores rehidrata la piel y rellena las arrugas instantáneamente.
-Mascarilla SOS Hidratante. Tratamiento hidratante con un plus anti edad especialmente indicado para esos momentos puntuales en que la piel necesita una inyección extra de agua y nutrientes.
-Sérum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, debe aplicarse antes de la crema o el gel-crema para multiplicar su eficacia anti arrugas.
-Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Pensado para mujeres que tienen seca esta zona del rostro y buscan hidratarla y alisarla en un solo gesto. Además, consigue un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.
-Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Natural. Su fórmula está pensada para que, en un sencillo gesto, los labios estén perfectamente nutridos y jugosos.
-Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Rosado. El mismo labial con un sutil tono rosado.