¡PARTICIPA EN EL CONCURSO PARA GANAR LA NUEVA LÍNEA SUPRA RADIANCE DE LIERAC!

ASÍ FUNCIONA SUPRA RADIANCE

Antes que nada, ¿cómo es Supra Radiance? Se trata de una gama anti-edad con efecto detox para devolver toda la luminosidad perdida a tu piel. Porque cuando llegamos a los 40 la dermis empieza a dar muestras de fatiga y luce más triste y apagada. Esto se debe al envejecimiento toxínico provocado por la acumulación de toxinas en la dermis. Factores medioambientales, como las rayos solares y la contaminación, y las consecuencias de nuestro estilo de vida –pocas horas de sueño, estrés, tabaquismo…– que generan la formación de radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. 

Supra Radiance se basa en la medicina nutricional y ambiental para combatir las arrugas y reactivar esa luz natural que todas llevamos dentro y se haga visible por fuera. Para conseguirlo ha sido necesario un largo proceso de investigación hasta dar con una fórmula revolucionaria. Ésta incluye extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico, el más potente ingrediente “rellenador”. 

Los cinco productos que componen la gama son:

-Gel Crema Renovadora Anti-Ox. Para pieles de normales a mixtas, elimina arrugas e imperfecciones en tiempo récord. 
-Crema Renovadora Anti-Ox. Indicada para pieles de normales a secas, tiene un efecto alisador inmediato.
-Detox Crema Renovadora Noche. Se inspira en las mascarillas y cremas de noche asiáticas para suavizar y tersar la dermis al instante. 
-Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.
-Sérum Iluminador Ojos. Su textura activa con efecto inmediato reduce la fatiga, alisa la dermis y aclara los ojos.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA PACK SUPRA RADIANCE?

Muy sencillo. Tienes que teclear tuluzinterior.lierac.es y entrar en “Descubre la luz que desprendes”. Contestar a cuatro sencillas preguntas sobre tu estilo de vida –¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo?, ¿Cuántas horas duermes al día?...– y enviar una foto que puedes hacerte con la webcam o adjuntar una que ya tengas. Así descubrirás cuál es tu nivel de luminosidad interior, qué puedes hacer para mejorarlo y ganar una línea completa Supra Radiance. ¿A qué estás esperando?