¿Piel desnutrida? Tu piel te pide oxígeno

Cruzar la barrera de los años implica cambios importantes en tu piel. Por ello es necesario que modifiques tu forma de cuidarla y los tratamientos que le aportas.

Para ese extra de hidratación y de nutrición necesario, en Lierac hemos creado Nutribaume Hydragenist, una crema que sin duda se hará esencial en tu rutina de cuidado del rostro.

Este tratamiento pertenece a la línea Hydragenist que Lierac ha creado para reforzar la hidratación de la piel a través de la oxigenación celular.

Para que se produzca la respiración celular, que consiste en que las células oxidan los alimentos para así poder liberar su energía, debe estar presente el oxígeno. Con el paso de los años tu cuerpo cada vez posee menos oxígeno que aportar a este proceso. En el caso de tu piel, la disminución de dicho elemento ocasiona la aparición de las arrugas y las líneas de expresión. Si lo que deseas es lucir una piel hidratada quizás sea hora de ayudar a tu organismo aportándole un extra de oxígeno.

¿Cómo aportar el oxígeno necesario a mi piel?

Recuperar la elasticidad, la firmeza y el tono de la piel hidratada se consigue con el cuidado diario del rostro y la aplicación de tratamientos adecuados a cada tipo de cutis, como la crema Nutribaume Hydragenist.

Lucir una piel nutrida, sin manchas, ni líneas de expresión que modifiquen tus gestos se puede lograr, sólo tienes que ser constante en el cuidado de tu piel y seguir unas rutinas diarias de belleza.

Tras la limpieza facial procede a aplicar Nutribaume Hydragenist. Los activos que componen este bálsamo son: oxígeno biomimético, ácido hialurónico, concentrado de minerales y vitaminas y hoja de vernonia. Gracias a esta combinación de elementos, tu piel conseguirá recuperar la tersura, se apreciará más rellena.

Nutribaume Hydragenist es ideal para mejorar la captación de agua en la piel y por ello su hidratación. De esta forma, ayuda a que tu cutis se recupere de las agresiones que sufre cada día.

¿Cómo aplicar Nutribaume Hydragenist?

Para lograr una mejor penetración en las capas más profundas de la piel, cuando apliques Nutribaume Hydragenist, realiza movimientos circulares y ascendentes con la yema de los dedos, mientras distribuyes el tratamiento. Aplica un pequeño masaje empleando presión para que los músculos del rostro se activen. No olvides que son ellos lo que sustentan la epidermis, si logras despertarlos y mejorar su tono conseguirás que tu rostro esté más terso.

Nutribaume Hydragenist se presenta en formato de 50ml. ¡Todo un regalo para tu piel!