¡PON UNA MASCARILLA EN TU VIDA!

MASCARILLAS PARA TODOS LOS GUSTOS

¿Qué es lo que convierte a una mascarilla en un producto tan especial? Contienen altas dosis de principios activos que provocan un efecto inmediato pero también prolongado porque actúan en las capas superficiales y profundas de la dermis. Es decir, que es perfecta para esas situaciones en que no disponemos de mucho tiempo pero necesitamos lucir nuestra mejor cara –¿una cena al volver del trabajo?, ¿una fiesta que no recordabas?– pero también para cuando nuestra piel pide a gritos una ración extra de cuidados.
El universo de las mascarillas se ha sofisticado mucho. Las hay para todo tipo de pieles y para toda clase de exigencias: limpieza, nutrición, descongestión, luminosidad, antiarrugas… Normalmente hay que aplicarse una generosa capa sobre el rostro bien limpio y dejarla actuar durante unos minutos antes de retirarla pero es importante leer siempre sus instrucciones de uso para saber con qué frecuencia y cómo deben utilizarse. 

LAS MASCARILLAS DE LIERAC

Lierac cuenta con mascarillas en varias de sus gamas y cada una está indicada para un momento y unas necesidades concretas:
-Premium Mascarilla Suprema. Inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium, lo que le permite lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular (patente registrada) actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de firmeza y densidad, manchas, poros abiertos o textura irregular.
-Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante. Gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla es perfecta para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes. Hidratante con un plus anti-edad, oxigena y rellena hasta las pieles más deshidratadas dejándolas lisas y jugosas.
-Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para todo de pieles, debe extenderse una fina capa sobre el rostro bien limpio y después de haberse aplicado el sérum. Al cabo de unos minutos, y sin necesidad de retirarla, el efecto lifting será evidente y la dermis estará perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje.
-Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Su fórmula, que contiene el concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento, está enriquecida con  microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva, completamente lisa y radiante.