¿Qué desmaquillante es el perfecto para ti?

POR QUÉ DEBES DESMAQUILLARTE A DIARIO

Y además, dos veces, por la mañana y por la noche.
-Por la mañana, para eliminar del rostro la grasa y toxinas que se hayan generado mientras dormimos. Hay que tener en cuenta que es en esta franja del día cuando se produce la renovación celular –imprescindible para retrasar el envejecimiento y la aparición de manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad…–, y con el rostro perfectamente limpio facilitamos el proceso. Además, preparamos la dermis para que los tratamientos que nos apliquemos a continuación funcionen eficazmente.
-Por la noche, para retirar los restos de maquillaje, cremas y suciedad que se acumulan en el rostro. Nuestra piel recibe a diario un gran impacto de partículas procedentes del medio ambiente y si no se realiza una higiene adecuada, estas partículas pueden obstruir los poros favoreciendo el desarrollo de microorganimos y acelerando el proceso de envejecimiento.

QUÉ TIENES QUE SABER AL ELEGIR UN DESMAQUILLANTE

Partiendo de la premisa que un buen limpiador es aquel capaz de eliminar de la piel toda la suciedad sin dañar el manto hidrolipídico de la dermis, Lierac ha desarrollado 11 productos limpiadores que se adaptan a las particularidades de cada mujer. Para elegir el más indicado –o los más indicados– para nosotras, debemos tener en cuenta, fundamentalmente, cuatro variables:
1.El tipo de piel.
2.Si nos maquillamos o no y con qué intensidad y frecuencia.
3.A qué agentes externos nos exponemos y durante cuánto tiempo.
4.Nuestras preferencias en cuanto a rutinas, texturas y fragancias.
Teniendo en cuenta el tipo de piel, las limpiadoras de Lierac se pueden dividir en tres grupos:

Piel seca

Leche desmaquillante. Indicada para rostro y ojos, esta untuosa crema es perfecta para pieles que precisan un plus de hidratación.
Desmaquillante Bálsamo en Aceite. Su textura en bálsamo aporta una limpieza doble: anti-polución y micro-alisadora.
Piel normal y mixta
Crema Espumosa. Se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz: anti-polución y micro-alisadora.
Gel Espumoso. Los extractos de limón verde y de badiana hacen de este gel espumoso el limpiador perfecto para cara y contorno de ojos de pieles normales a mixtas.

Toda clase de pieles

Aceite Fundente Desmaquillante. Enriquecido con aceites de jojoba y macadamia, desmaquilla suavemente el rostro y los ojos.
Desmaquillante Ojos Doble Tratamiento. Con un solo gesto en espray, fresco y no graso, activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el delicado contorno de los ojos.
Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica y enriquecida con extractos de malva y flor de lino, asegura una limpieza perfecta hasta en las más sensibles. No contiene alcohol y no necesita aclarado.
Desmaquillante Leche Micelar. Este desmaquillante formulado en base a la limpieza iónica no precisa aclarado. Tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para logar un doble objetivo: desmaquillante anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora en profundidad. Su fórmula está enriquecida con glicerina hidratante.
Agua Micelar Desmaquillante Anti-Edad. Con base también en la limpieza iónica y enriquecida con activos hidratantes, esta limpiadora actúa en un rápido gesto en la superficie y en profundidad eliminando células muertas, exceso de sebo y sudor y contaminantes externos.

¿Cuál es el que mejor se adapta a tu piel?