¿QUÉ HACER PARA ELIMINAR LA CELULITIS?

¿QUE ANTICELULITICO USAR, GLOBAL O CRIOACTIVO?


Una de las claves para combatir la celulitis con efectividad es saber qué anticelulítico debemos usar. Porque no es lo mismo tener una celulitis moderada que una rebelde y complicada de tratar. Por eso los laboratorios Lierac cuentan con dos productos de la gama Body-Slim, Anticelulítico Global y Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, específicamente formulados para luchar contra los efectos de estos dos tipos de celulitis. ¿Quieres saber en qué se diferencian?


DIFERENCIAS ENTRE ANTICELULITICO GLOBAL Y CRIOACTIVO


ANTICELULÍTICO GLOBAL: REDUCTOR, REAFIRMANTE E HIDRATANTE

El Anticelulítico Global es el primer anticelulítico morphing 4D. ¿Y eso qué es exactamente? El reciente descubrimiento del papel esencial del NGF (Nerve Growth Factor, o Factor de Crecimiento Nervioso) en la activación del metabolismo celular ha llevado a Lierac a desarrollar el complejo inédito MORPHO 4D. Se trata de una unión de activos que permite actuar, al mismo tiempo, sobre la silueta y sobre la calidad de la piel para lograr un efecto inmediato sobre la celulitis.


En otras palabras, el gel-crema Anticelulítico Global es un reductor concentrado con efecto “faja” que difumina el “acolchado” y redefine la silueta en tiempo récord. Además, reafirma e hidrata la piel para que ésta se vuelva visiblemente más tersa y bonita.


CONCENTRADO CRIOACTIVO CELULITIS INCRUSTADA: CONTRA LA MÁS INSTALADA

El Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada se inspira en la criolipólisis, la técnica médica no invasiva más efectiva para combatir la celulitis incrustada. Este procedimiento, que se basa en la certeza de que las células grasas son especialmente sensibles al frío, consiste en congelar los adipocitos para que “mueran” inmediata y definitivamente reduciéndose el volumen entre un 20 y un 30%.


Así, partiendo de esta técnica, este anticelulítico contiene Pro-Irisina – potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la proteína UCP1, que estimula la actividad de los adipocitos quemagrasas–, un complejo de cafeína activa – incrementa la liberación de grasas sin deshidratar la dermis–, el sistema WTB –“reinicia” los adipocitos transformando los blancos en marrones quemagrasas– y ácido hialurónico con efecto hidratante y alisador.

Para potenciar la acción del Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, Lierac ha creado un aparato de masaje que, gracias a sus cuatro esferas roll-on con efecto frío, actúa en todas las zonas afectadas por la celulitis rebelde. Y lo acompaña de instrucciones para realizar un masaje especialmente concebido por la experta en el tema Galya Ortega.


¿QUÉ MÁS HACER PARA ELIMINAR LA CELULITIS?


Utilizar un buen anticelulítico es básico para combatir este problema, pero es imprescindible acompañarlo de buenos hábitos para que la dermocosmética sea 100% eficaz. Fundamentalmente, hay dos aspectos que no debes olvidar:


1.Seguir una dieta sana. Hay una máxima que no falla: a mayor ingesta de calorías, aumentan las células grasas y la celulitis se agrava. Por tanto, debes evitar los productos grasos y procesados, los alimentos ricos en sal –provocan retención de líquidos– y en azúcares y las harinas refinadas. Y, por el contrario, consumir frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, pescados o cereales integrales, que contienen antioxidantes y omega 3. Y, por supuesto, beber al menos un litro y medio de agua al día porque facilita la eliminación de toxinas.


2.Hacer ejercicio físico regularmente. Mejora el tono muscular y activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas. Son especialmente recomendables las actividades que movilizan la zona de los glúteos, el abdomen y las piernas, como ciclismo, natación, running o hacer sentadillas.


Con estos consejos y los productos específicos que Lierac te ofrece serás capaz de eliminar la celulitis que tanto te preocupan.