Sérum Premium blog

¿Qué le pides a tu sérum?

¿Qué es y cómo lo utilizo?

Esa sustancia sedosa con alta concentración de activos mantiene nuestra piel mucho más suave y oleosa. Además, se absorbe con rapidez y no deja ningún tipo de sensación grasienta. Desde hace unos años, el sérum facial se ha convertido en un producto indispensable en las rutinas de nuestro cuidado de la piel.

Debes aplicarte este producto sobre la piel limpia, ya que lo importante es que los activos estén en contacto directo con esta y no exista ninguna barrera previa que dificulte la absorción. El cuidado facial debe considerarse como una rutina que nos ayude, junto con un tratamiento antiedad, a prevenir las arrugas.

El sérum se aplica sobre la piel limpia para facilitar la penetración de sus componentes y posteriormente, una vez absorbido, procedemos a aplicar la crema. La misión del sérum es potenciar todos los beneficios de la crema.

El paso del tiempo se refleja en nuestra piel, especialmente en las zonas del rostro y escote, se pierde densidad, firmeza y la piel se vuelve mucho más apagada. La acción protectora de este tratamiento global antiedad te ayudará a corregir las marcas de la edad y desafiar al paso del tiempo.

LIERAC PREMIUM Sérum Regenerante Antiedad

Este sérum antiedad conseguirá restaurar el ADN dañado y reconstituirlo. La piel volverá a recuperar su síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico para lucir mucho más joven y saludable durante más tiempo. Su excelente fórmula regenerante atacará los síntomas de la edad y  regenerará el ADN dañado por la acción que aportan sus micro-cápsulas vegetales.

Composición del sérum LIERAC PREMIUM

​Este extraordinario producto con poder antiedad contiene una fórmula única que combina la acción de las microesferas patentadas. Estas ofrecen un activo reparador y protector del ADN gracias a la solución de ácido hialurónico que rellena la piel de forma visible. Además, el extracto único de sus flores negras como la rosa, orquídea y amapola tienen un alto poder antioxidante.

Modo de empleo

La forma de utilización no puede ser más sencilla y eficaz, ya que tan solo debes extender el sérum con las yemas de los dedos sobre el rostro, cuello y escote tanto por la mañana como la noche. La textura es muy ligera por lo que sólo necesitas una pequeña cantidad para cubrir las zonas deseadas.

Una vez aplicada la cantidad adecuada (la suficiente para abarcar toda la superficie, pero no una cantidad que sea imposible de absorber por la piel) debes extender el producto desde la parte interior del rostro hacia el exterior y realizar movimientos circulares. Asimismo, debes saber que al incluir otros cosméticos o cremas antiarrugas se multiplicarán los efectos y resultados que puedas obtener.

Puedes beneficiarte además de la promoción LIERAC que existe actualmente en exclusiva en lierac.es, donde por la compra de un sérum Premium te llevas de regalo una maravillosa crema voluptuosa edición travel de 30 ml.