¿Qué necesita tu piel este otoño?

Con los cambios de estación nuestra piel puede verse afectada, por eso, desde Lierac siempre te proponemos el mejor cuidado para tu rostro. Ahora, en un nuevo formato de 30ml, más cómodo y fácil de llevar a cualquier parte. Esta novedad también te permite descubrir nuevas combinaciones de tratamientos para una piel saludable y bonita. ¡Escoge tu tratamiento este formato descubrimiento según las necesidades de tu piel para aplicarla siempre que lo necesites!

Piel normal a mixta


  • Hydragenist: Este gel crema ofrece a nuestro rostro un nuevo soplo de hidratación, consiguiendo una piel oxigenada, rellenada e increíblemente fresca. Y es que está basado en la técnica estética de la oxigenación tisular, que estimula la oxigenación celular con el ácido hialurónico rehidratante. Además, está enriquecido con polvo de arroz matificante y NMF (Natural Moiturizing Factor), que previenen la deshidratación de la piel. Su perfume fresco y delicado terminará de enamorarte. Hydragenist se aplica mañana y/o noche sobre el rostro. Para potenciar su efecto sobre la piel puedes utilizarlo después del sérum hidratante de la misma gama.

  • Supra Radiance: Actúa directamente en el origen de las arrugas y la falta de luminosidad. Basado en la medicina nutricional y ambiental, y con una fórmula compuesta por ingredientes naturales y el complejo Hyalu-3, consigue un efecto rellenador y alisador de nuestra piel. Los polvos sotf focus son los encargados de alisar la piel y difuminar inmediatamente las arrugas e imperfecciones, consiguiendo un acabado aterciopelado y muy natural. Para conseguir todos estos beneficios en tu piel solo tienes que aplicar el gel por la mañana sobre el rostro.

Piel normal a seca


  • Cica Filler: La crema antiarrugas reparadora perfecta para pieles normales y secas, que nutre intensamente la piel gracias a sus prolípidos naturales. Su fórmula contiene Bacuchiol, un activo de origen natural, con la efectividad del retinol, estimula la síntesis y evita los efectos secundarios de este. El complejo Alchemilla-Hiedra-cola de caballo ayuda a reparar la epidermis y restaura el efecto lift en la dermis, mientas que el mientras que el concentrado Hyalu-3 rellena los tejidos tisulares. Su textura cremosa se funde con la piel. Los polvos efecto soft-focus difuminan al instante las arrugas y dejan la piel luminosa y radiante. Nuestro consejo de uso para Cica Filler es aplicarlo diariamente en todo el rostro mañana y noche, solo o después del sérum.

  • Lift Integral: Con una eficacia clínicamente probada, Lift Integral potencia la firmeza para conseguir un rostro remodelado gracias a su efecto lift-injection. esta crema de día asocia un corazón de fórmula activo efecto lifting (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura) con el concentrado Hyalu-3- antiedad y está enriquecida con flores de Candolle con propiedades hidratantes.

Piel seca a muy seca


  • Premium: El tratamiento antiedad de última generación. Su eficacia está basada en una técnica científica que consiste en potenciar la regeneración de las células para propiciar la regeneración del tejido tisular. La crema Voluptuosa contiene una concentración de ingredientes activos clave [Hexapeptido-FX, concentrado Hyalu-3, extractos de flores negras] que reproducen la acción de la proteína Foxo, la única capaz de impulsar la regeneración tisular para un resultado antiedad global. Dia tras día, las arrugas se difuminan, la piel recupera su densidad y se suavizan las irregularidades de la piel como (manchas, poros, textura de la piel).

Las pieles secas se hidratan en profundidad para un confort de excepción gracias al concentrado altamente hidratante que componen la crema Premium. Su activo voluptuoso original ofrece una acción segunda piel rellenadora inmediata y un acabado aterciopelado de excepción. Su delicado perfume está compuesto por notas sutiles de jazmín, iris y almizcle.