¿QUÉ NECESITA TU PIEL? LIERAC TIENE EL PRODUCTO ADECUADO

Tanto si ya has disfrutado de tus vacaciones –¡empieza la cuenta atrás para las siguientes!– como si estás a punto de comenzarlas, Lierac te propone seguir una rutina de belleza que pondrá a punto tu rostro tras los excesos del verano o lo preparará para que luzca radiante en tus merecidos días de descanso. Son cuatro productos, con diferentes ingredientes y propiedades, que tendrán efectos distintos, pero visibles e inmediatos, en tu piel. Piensa qué pide tu piel y te decimos qué necesitas…

RUTINA DE BELLEZA PERSONALIZADA

LUMINOSIDAD
Mascarilla Iluminadora Doble Peeling
Línea: Supra Radiance
Fórmula: Basada en la medicina nutricional y medioambiental, incluye extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”–, extracto de levadura de agave azul de Méjico –estimula la producción endógena de ácido hialurónico– y microcristales de roca volcánica.
Efecto: La acción de doble peeling consigue, en tiempo récord, un efecto “piel nueva”. Aflora esa luz que todas llevamos dentro y, así, mostramos un rostro más terso, más fresco y más sano.

ANTIMANCHAS
Corrección Manchas 24H
Línea: Lumilogie
Fórmula: Inspirada en los peelings (estimulan la renovación celular y elimina el exceso de melanina)y los tratamientos estéticos más punteros de LED (regulan la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo), incluye un trío de activos para combatir las machas.
Efecto: Actúa día y noche contra toda clase de manchas porque contiene, en un único producto, dos fórmulas concentradas: una indicada para el día y otra para la noche. La de día es un fluido con efecto “piel bonita” que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que la de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola al instante y desprendiendo una agradable sensación de frescor. 

ANTI-AGING
Cura Anti-Edad Absoluto
Línea: Premium
Fórmula: Incluye varias super ingredientes: Hexapéptido-FX, un activo FOXO-like que posee una estructura química casi idéntica a la proteína FOXO, llamada “proteína de la inmortalidad”, que protege las células madre y favorece su buen funcionamiento. Tecnología GDF-11, un activo extraído del baobab que estimula la proteína GDF-11 que actúa directamente sobre las células senescentes y devolverles las propiedades de las células jóvenes.Además, contiene Niacinamida –o vitamina B3, potenciadora de energía– extracto de orquídea, amapola y rosa negras –aseguran una protección de amplio espectro a las células–, y concentrado Hyalu-3, que aporta un triple efecto rellenador.
Efecto: Gracias a la explosión de juventud que proporcionan estos activos, la piel debilitada queda rápidamente alisada y descansada, revitalizada y con volumen.Las arrugas se difuminan, la tensión se relaja y el tono recupera su luminosidad y uniformidad. En definitiva, la piel luce visiblemente rejuvenecida.

EFECTO FLASH
Mascarilla Lifting Efecto Flash
Línea: Lift Integral.
Fórmula: Concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura forman una capa resistente y flexible en la superficie de la piel que logra una sensación “stretch” inmediata y confortable y constituye una excelente base de maquillaje. Además, un polímero biotecnológico forma una reserva de agua que aporta efecto frescor instantáneo e hidratación de larga duración y un nácar natural que proporciona luminosidad.
Efecto: Lift- injection. Es decir, el ansiado efecto lifting sin necesidad de cirugía porque tiene una acción doble: reafirmar las áreas especialmente frágiles, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial, y rellenar aquellas que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos.