¿QUIERES BRILLAR ESTAS NAVIDADES? HIDRATA TU CUERPO CON LIERAC

Todavía quedan por delante los días más importantes de la Navidad. Unos que pasaremos en casa con la familia y otros que disfrutaremos con amigos en una fiesta. Y seguro que para esas grandes citas te arreglarás como se merecen: con un look sofisticado y un maquillaje impecable. Pero ninguno lucirá al 100% si la piel no está perfectamente hidratada. Lierac te ayuda en esta tarea con las dos líneas que ha desarrollado para la hidratación corporal: Body-Hydra+ e Hydra-Body. ¡Pruebalas –o regálalas– estas Navidades!

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN

Tanto para tener la piel bonita como para que cumpla sus funciones vitales, la hidratación es imprescindible por varios motivos:

1. Entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo se encuentra en la piel, porcentaje que va disminuyendo con el paso del tiempo porque perdemos la capacidad para retenerla. Por eso, es fundamental hidratarla desde dentro, a través de una dieta rica en agua, y desde fuera con dermocosméticos.
2. El agua distribuye los nutrientes esenciales para las células, como los minerales, las vitaminas o la glucosa. De ahí que mantener el nivel óptimo de hidratación sea básico para que el organismo funcione correctamente.
3. La piel tiene la función de actuar de barrera frente a las agresiones externas, regular la temperatura corporal y transmitir sensaciones al cerebro. Para cumplirlas, ha de estar bien nutrida.
4. A través del agua, eliminamos las toxinas que producen nuestros órganos.
5. La pérdida de agua es más intensa mientras dormimos y, por tanto, la dermis sufre una mayor deshidratación, lo que hace necesario hidratarla antes de acostarnos y al levantarnos.

PIEL SANA Y ATRACTIVA

La piel del cuerpo no requiere menos atención que la del rostro. Tanto una como otra precisan de un intensa nutrición diaria si queremos que esté tersa, brillante y elástica. Y eso es lo que nos proporcionan las dos líneas de hidratación corporal de Lierac:

1. Body-Hydra+. La primera gama que aporta una doble hidratación repulpante: nutre la piel en profundidad y la “rellena” dándole un aspecto liso y jugoso. Porque incluye un complejo exclusivo que combina la acción de dos ácidos hialurónicos, uno para rehidratar de manera inmediata en la superficie, y otro de liberación progresiva y larga duración (48 horas) que actúa en profundidad. Además, está enriquecida con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina, que tienen poderes alisadores y tonificantes.
Se compone de tres productos hidratantes que cubren todas las necesidades:

- Leche Hydra-Repulpante: tiene una textura ultra-ligera que forma una malla en la superficie de la epidermis para repulpar inmediatamente la piel y, al mismo tiempo, hidratarla en las capas más profundas y de forma duradera. El resultado es una piel nutrida, con volumen y atractiva. Disponible en 200 ml y 400 ml.
- Crema Hydra-Repulpante: de textura activa más rica, también produce una malla de ceras protectoras en la superficie de la epidermis que deja la piel inmediatamente confortable y visiblemente repulpada. Además esta enriquecida con extracto de granada para potenciar el efecto firmeza.
- Loción Corporal Anti-Sequedad: para aportar ese plus de hidratación que precisan las pieles especialmente secas o sensibles, contiene urea (7%), aceite de cártamo y manteca de karité. Ligera, fundente y no pegajosa, repone los lípidos, nutre intensamente durante 48 horas y alivia la tirantez. 

2. Hydra Body. Incluye una leche hidratante con delicadas notas frescas de leche de almendras, lichi, coco y vainilla, que ofrece todos los beneficios de una hidratación corporal perfecta, con efecto piel satinada y reconfortada.