¿QUIERES CONSEGUIR ESTA TOALLA-PAREO? PARTICIPA EN EL CONCURSO ¡BIENVENIDO VERANO!

¡VAMOS A LA PLAYA!

De color naranja con rayas blancas. Perfecta para destacar tu broceado y ligera para que la lleves cómodamente a la playa o a la piscina. Así de veraniegas son las 10 toallas-pareo que sortea Lierac para dar la bienvenida al verano. Hacerte con una de ellas es muy sencillo: solo tienes que entrar en www.lierac.es y apuntarte en el concurso. ¡Tienes de plazo hasta el 30 de junio!

Y ya de paso, te invitamos a que conozcas dos de las líneas de Lierac indispensables para el verano: Sunissime y Body Hydra+

Sunissime nos protege del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que nos aporta un plus anti-age. Incluye seis protectores solares –tres para el rostro y tres para el cuerpo con factores de protección 15, 30 y 50+–, tres tratamientos after-sun que, además de calmar y regenerar la piel, prolongan el bronceado y cápsulas que preparan la dermis para exponerla al sol y aportan un efecto “buena cara”.

Body Hydra+ es una gama de hidratación corporal con efecto repulpante porque contiene activos capaces de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso. Se compone de una leche fresca ultraligera y de una crema de textura más rica y un plus de nutrición que tienen un efecto inmediato y duradero.