¿QUIERES SER LA PRIMERA EN PROBAR EL NUEVO TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DE LIERAC?

Los laboratorios Lierac encaran la rentrée con una importante novedad que va a revolucionar el mercado de los tratamientos antiarrugas. Se trata de una nueva gama de productos inspirada en la cicatrización tisular que corrige todo tipo de arrugas –¡la máxima preocupación de las mujeres!–de forma sorprendente. Si quieres ser una de las 40 afortunadas en probarla antes que nadie, de forma gratuita y sin compromiso de compra, solo tienes que participar en el test “Objetivo: 100% antiarrugas” siguiendo los pasos que te contamos a continuación. ¡Suerte!

REQUISITOS Y MODO DE PARTICIPACIÓN

1. Debes ser mujer, mayor de 18 años y residente en cualquier territorio de España.
2. Entra en https://www.lierac.es/test-cica-filler/ y rellena el cuestionario en el que tendrás que dar algunos datos personales y responder a cuestiones como qué clase de arrugas tienes o qué productos empleas para combatirlas. Además, debes comprometerte a utilizar el tratamiento durante 28 días consecutivos –siguiendo las recomendaciones de Lierac–, así como a completar un formulario al finalizar del test dando tu opinión.
3. El plazo de inscripción para participar en el test “Objetivo: 100% antiarrugas” finaliza el 8 de septiembre de 2019 a las 23.59 horas.
4. De todas las candidatas presentadas,el equipo de Lierac escogerá 40 siguiendo criterios objetivos. Lierac se compromete a informar, por correo electrónico, a todas las solicitudes presentadas si han sido o no seleccionadas.
5. Una vez elegidas, las 40 personas recibirán gratuitamente en su casa el producto para que puedan probarlo, acompañado de las recomendaciones de uso.
6. Puedes consultar todas las condiciones de participación en https://www.lierac.es/podras-probar-el-proximo-lanzamiento-de-lierac.html