¿RECUPERAR LA LUMINOSIDAD PERDIDA? SÍ, SE PUEDE

CÓMO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO TOXÍNICO

La falta de luminosidad es, sin duda, una de las principales causas de que nuestra piel refleje el paso de los años. Pero, ¿por qué nuestra dermis se vuelve apagada y triste? La respuesta es sencilla: las toxinas se acumulan día tras día en la dermis y provocan lo que se conoce como envejecimiento toxínico. Los rayos solares, la contaminación, un ritmo de vida trepidante, una alimentación poco saludable, el alcohol y el tabaco o escasas horas de sueño provocan la formación de radicales libres que impiden una óptima renovación celular. Para impedir que esto ocurra podemos poner mucho de nuestra parte:

1.Utilizar un buen protector solar, como los de la gama Sunissime, de Lierac. Y no solo durante el verano y cuando vamos a la playa. También en invierno y en la ciudad.
2.Beber agua y comer alimentos saludables ricos en nutrientes y bajos en grasa y sal.
3.No saltarse rutinas de belleza como la limpieza diaria y profunda de la piel y una correcta hidratación.
4.Dormir las horas necesarias y tratar de llevar un ritmo de vida tranquilo.
5.No fumar y evitar el consumo de alcohol.
6.Limitar la utilización de dispositivos electrónicos para reducir el efecto de la luz azul.

EL EFECTO SUPRA RADIANCE

A todas estas medidas preventivas es fundamental añadir un tratamiento de belleza focalizado en combatir el envejecimiento recuperando la luminosidad y la tersura. Y así es precisamente Supra Radiance, el último descubrimiento salido de los laboratorios Lierac. Para conseguirlo Lierac ha recurrido a la medicina nutricional y medioambiental, que tiene como objetivo eliminar las toxinas acumuladas y restablecer el equilibrio del organismo. En definitiva, hace que nuestras células funcionen correctamente y aflore esa luz que todas llevamos dentro. Pero esto no sería posible sin su fórmula revolucionaria: 
extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los agentes “rellenadores” por excelencia– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. 
Los cinco productos que componen Supra Radiance son:

-Gel Crema Renovadora Anti-Ox. Para pieles de normales a mixtas, elimina arrugas e imperfecciones en tiempo récord. 
-Crema Renovadora Anti-Ox. Indicada para pieles de normales a secas, tiene un efecto alisador inmediato.
-Detox Crema Renovadora Noche. Se inspira en las mascarillas y cremas de noche asiáticas para suavizar y tersar la dermis al instante. 
-Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.
-Sérum Iluminador Ojos. Su textura activa con efecto inmediato reduce la fatiga, alisa la dermis y aclara los ojos.