¡REGALA LIERAC EN EL DIA DEL PADRE!

¡REGALA LIERAC EN EL DÍA DEL PADRE!


Según una encuesta realizada en 2018 por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), el 70% de los españoles utiliza productos cosméticos y trata de seguir una rutina de belleza. Es más, un 37% de ellos afirma no saltársela nunca o casi nunca. ¡Quién nos hubiera dicho hace unos años que los hombres españoles iban a acabar mimándose tanto! Por eso, no hay mejor regalo del día del padre que los productos para hombre de Lierac. Con ellos seguirán cuidando su piel o descubrirán que haciéndolo se sentirán mucho mejor en su piel. ¿Preparada para elegir tu regalo?


GAMA COSMÉTICA PARA HOMBRE


Los dercosméticos para hombre están específicamente formulados para ellos porque su dermis no es comparable a la de las mujeres. Es sensiblemente más gruesa, contiene más colágeno y es más grasa que la femenina, además de sufrir las agresiones que conlleva el afeitado diario. También hay que tener en cuenta que para el cuidado facial los hombre se inclinan por productos fáciles de utilizar y de textura ligera. Partiendo de estos datos, la gama masculina de Lierac incluye 11 productos que cubren todas las necesidades:


Higiene diaria

-Déo 24 H. Con ingredientes de origen natural y agentes antitranspirantes, neutraliza las bacterias responsables de los malos olores durante 24 horas.

-Gel de Ducha 3 en 1. Tratamiento multi-función que limpia, hidrata y estimula la piel del hombre tanto del rostro y del cuerpo.

-Limpiador Purificante. Elimina la grasa y las impurezas que obstruyen los poros dejando la piel preparada para el afeitado y los posteriores tratamientos.


Afeitado

-Gel de Afeitado Hidratante Protector. Forma una capa protectora sobre la superficie de la piel para un afeitado perfecto y sin irritaciones.

-Espuma de Afeitado Hidratante Protectora. Facilita el deslizamiento de la cuchilla y una protección óptima de la piel del hombre.

-After-Shave Bálsamo Calmante. Calma las irritaciones y la sensación de tirantez que provoca el afeitado y ayuda a frenar el crecimiento de la barba.


Hidratación

-Ultra Hidratante Bálsamo Reconfortante. La piel del hombre recupera su elasticidad y suavidad desde la primera aplicación y permanece hidratada durante 24h.


Energizante

-Contorno de Ojos Gel Antifatiga. Su 30% de extractos vegetales le confieren una triple acción: antibolsas, antiojeras y efecto alisador.

-Antifatiga Gel-Crema Energizante. Gracias a la combinación de activos revitalizantes y energizantes los signos de fatiga se atenúan y el rostro recobra su buen aspecto.


Anti-aging

-Antiarrugas Fluido Reparador. Ultra concentrado de activos reestructurantes que reactiva la producción de colágeno para reducir los signos de la edad, hidratar la dermis y recuperar su elasticidad y luminosidad.

-Fluido Antiedad Integral. Este tratamiento high-tech multiacción proporciona una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo –arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza…–, la fatiga y la irritación.


Como sabemos lo especiales que son nuestros padres, Lierac ha desarrollado un amplia gama de cosméticos masculina que ayudara a mantener sana y deslumbrante la piel de los hombres.