¿Sérums? Uno para cada necesidad

Todas buscamos propiedades muy diferentes en los tratamientos cosméticos que utilizamos. Es muy importante que utilicemos el adecuado para que, siendo constantes, notemos los resultados y con el tiempo descubramos que aquello que nos preocupaba poco a poco va desapareciendo o vamos mejorándolo.

Uno de nuestros tratamientos preferidos es el sérum, la textura es mucho más agradable, es muy fácil de utilizar y además es mucho más completo. También nos ayuda a preparar la piel de cara al verano.

Los sérums tienen una concentración de activos más elevada que el resto de tratamientos y además penetra mucho mejor en la piel, lo que hace que los resultados visibles sean más rápidos. ¡Unos tratamientos perfectos!

Existen muchos tipos de sérums dirigidos a combatir la sequedad cutánea, las pieles apagadas y la falta de luminosidad en la piel.

Aquí tenemos 3 sérums perfectos para utilizar de forma diaria, antes o mezclados con nuestro tratamiento habitual.

MÉSOLIFT SÉRUM de Lierac

¡Un homenaje para la piel! Contra la fatiga cutánea este sérum se inspira en la mesoterapia practicada por los dermatólogos. El cocktail de vitaminas, muy importante para la piel, minerales y ácidos dinamizadores, hidratantes y anti-edad nos dan la vitalidad que buscamos y una tonicidad inmediata en nuestra piel. La piel recupera la energía.



HYDRA-CHRONO+ SÉRUM de Lierac

¡Un sérum potenciador de hidratación! Por fin un sérun fresco oil-free fundente que penetra rápidamente en la piel. Además nuestra piel de vuelve más lisa y suave. Lista para aplicar cualquier otro tratamientos. También lo podemos utilizar como cura de hidratación varias veces al año.



LUMINESCENCE SÉRUM de Lierac

Un sérum iluminador y que además corrige el tono. Reduce las imperfecciones cutáneas, todo lo que nos preocupa, las manchas pigmentarias, las rojeces, los poros dilatados... ¡Es irresistible! Luminescence sérum devuelve a la piel su luminosidad original.



¡Hidrata, ilumina y revela la belleza de tu piel con uno de estos maravillosos sérums de Lierac!