¿Signos de fatiga en tu rostro? Necesitas Mesolift, inspirado en la mesoterapia facial

Lierac ha formulado Mésolift, una gama de tratamientos ideales para eliminar los signos de fatiga y las arrugas. Si notas el rostro apagado, deshidratado y carente de luz por los cambios meteorológicos o por la alta contaminación, no dudes en aplicarte esta solución fantástica para la fatiga facial.

El efecto del "buen rostro"

En Lierac definimos a esta solución enriquecida con vitaminas como el efecto del "buen rostro". Nos encontramos con un cóctel que revive la piel y, además, previene las arrugas. Según los estudios realizados, su alta eficacia logra que la piel note el cambio de forma inmediata, volviéndose mucho más luminosa en un 74 % y más tonificada en un 75 % a las pocas semanas de su aplicación.

Mésolift: sérum fresco ultra vitaminado corrección fatiga
Nos encontramos ante un tratamiento antifatiga que nos ayuda a combatir la pérdida de energía y el tono apagado de nuestra piel. Mésolift Sérum se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, acompañado de cualquier otro tratamiento de la firma Lierac.

Sus ingredientes incluyen un compuesto que contiene cinco vitaminas (A,C,E, B5 y B6); seis minerales (calcio, hierro, cobre, magnesio, zinc y manganeso); ácido hialurónico y extracto de naranja sanguina con grandes beneficios energizantes.

Es un sérum muy ligero, enseguida notas la sensación de confort que deja en tu piel. La suavidad que confiere es máxima y no produce brillos ni tampoco deja el cutis graso. Puedes utilizarlo antes del maquillaje, porque te aportará mucha energía: tu rostro parecerá más resplandeciente.

Mésolift Sérum se presenta en un envase de cristal transparente, y cuenta con una pipeta muy cómoda que facilita la extracción del tratamiento. Inicialmente, al presionar notarás su fragancia afrutada y un toque cítrico muy agradable. Y posteriormente, su color mandarina no dejará de sorprenderte al ser poco habitual en cosmética.

Mésolift Crema fundente vitaminada corrección fatiga

Este tratamiento antifatiga es ideal para los rostros que presentan pérdida de energía. Mésolift Crema se inspira en la mesoterapia facial utilizada en la medicina estética. Está enriquecida con un concentrado revitalizante a base de cinco vitaminas, seis minerales y ácido hialurónico que mejora nuestro aspecto de forma notable.

Tras la evaluación realizada en 54 mujeres, un 96% consiguió una piel más tonificada, un 98% más luminosa y un 97% más revitalizada. Este concentrado consigue trabajar los tejidos cutáneos en profundidad.

Déjate sorprender por Mésolift, el mejor tratamiento de mesoterapia facial avalado por los laboratorios Lierac París.