¿TE PREOCUPAN TUS LABIOS?

Los labios son uno de los elementos en el rostro de una mujer que más define su feminidad. A todas nos encanta tener unos labios rellenos, bonitos y carnosos.

En los meses de frío, debido a los cambios bruscos de temperatura, los labios sufren y se agrietan, por eso es importante cuidarlos. La hidratación y protección frente a los rayos del sol con fundamentales.

Lierac presenta varias alternativas según tus necesidades. Hydra-Chrono Labios es un bálsamo fundente nutritivo y reparador, con perfume de frutos rojos que dejará tus labios deliciosamente brillantes. Contiene cera rosa (con propiedades calmantes y protectoras), mantecas de karité y de caco, Vitaminas A, E & F (Anti-radicales libres, anti-edad, regeneradoras) y filtros solares SPF15. Estos bálsamos labiales los puedes encontrar en dos modalidades: quieres un bálsamo incoloro decídete por Hydra-Chrono Incoloro, proporcionará una hidratación 24h a tus labios. Si por el contrario quieres un efecto gloss, utiliza Hydra-Chrono Rosado, un bálsamo PH dependiente que iluminará tus labios según tu tipo de piel.

¡¡No dejes de lado tu parte del rostro más femenina!!