¿TU PIEL NECESITA UN PLAN DETOX? PRUEBA SUPRA RADIANCE

ACUMULACIÓN DE TOXINAS

El aspecto de nuestra dermis está condicionada por muchos factores. Y uno de ellos es el envejecimiento toxínico. Que no es otra cosa que las consecuencias que provoca la acumulación diaria de toxinas. Porque, sin apenas darnos cuenta, nuestro estilo de vida y el mundo que nos rodea está lleno de elementos que van intoxicando poco a poco la piel porque forman radicales libres que impiden una óptima renovación celular. ¿Algunos ejemplos?
-La polución.
-Un ritmo de vida estresante.
-Una dieta poco saludable.
-Los rayos solares.
-El alcohol y el tabaco.
-Insuficientes horas de sueño.

EFECTO INMEDIATO

Supra Radiance se ha basado en la medicina nutricional y medioambiental para contrarrestar el efecto de todos estos “enemigos” y restablecer el equilibrio del organismo consiguiendo que aflore esa luz que todas llevamos dentro y, en consecuencia, que nuestro rostro tenga un aspecto más terso, más luminoso y más sano. Concretamente, su formulación incluye extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. 
La gama Supra Radiance se compone de cinco productos que pueden aplicarse a diario y combinarse con otras líneas de Lierac que respondan a nuestras necesidades:

1.Gel-Crema Renovador Anti-Ox. Indicado para pieles normales y mixtas y enriquecido con extracto de árbol de pagoda y aceite nutritivo de marula, tiene un efecto alisador inmediato gracias a los polvos soft focus que borran al instante arrugas e imperfecciones. Como todos los productos de la gama, desprende una fragancia floral con notas de fresia, pimienta rosa y tonka.
2.Crema Renovadora Anti-Ox. Con la misma composición que el gel-crema, su textura más untuosa la hace perfecta para pieles de normales a secas.
3.Detox Crema Renovadora Noche. Inspirada en las cremas de noche asiáticas, contiene extracto desintoxicante del árbol de la seda y ácidos láctico y glicólico que tersan la piel de forma instantánea.
4.Sérum Iluminador Ojos. Su fórmula incluye extracto de árbol de pagoda antioxidante y de retama de carnicero que tienen un poder descongestionador. Además, sus polvos de enfoque suave y sus partículas nacaradas reducen la fatiga y alisan el contorno de los ojos.
5.Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Sus microcristales de roca volcánica y otros activos logran una acción de doble peeling y el efecto piel nueva en tiempo récord.