¿UN PLAN DETOX PARA ESTAS NAVIDADES?

La Navidad está llena de rituales que disfrutamos repitiendo año tras año. Nos reunimos con la familia y los amigos, preparamos sofisticadas recetas, nos compramos un bonito vestido para recibir el nuevo año y mimamos nuestra piel para poder mostrar nuestra mejor versión...
Y para conseguirlo, contamos con un gran aliado: Lierac. Porque a sus numerosas líneas de dermocosmética creadas para responder a todas las necesidades de la piel, recientemente se ha sumado Supra Radiance, una línea detox que persigue un objetivo: acabar con la falta de luminosidad para devolver al rostro todo su esplendor. ¡Lo que tu piel necesita para estas Navidades!

ENVEJECIMIENTO TOXÍNICO

Cuando hablamos de nuestro aspecto físico pasada la barrera de los 40, la pérdida de luminosidad es una de las cosas que más nos preocupan. Porque una piel apagada y sin vida nos hace parecer mayores de lo que somos y nos da un aspecto triste y fatigado. 
¿Y a qué se debe esta pérdida de luminosidad? Al envejecimiento toxínico. Es decir, a las toxinas que se acumulan día tras día en la dermis por el efecto de los rayos solares, la contaminación, un ritmo de vida estresante, una alimentación poco saludable, el alcohol y el tabaco o las escasas horas de sueño y provocan la formación de radicales libres que impiden una óptima renovación celular.

BRILLAR EN NAVIDAD

Para revertir este proceso debemos tomar medidas preventivas –comer de forma saludable, dormir lo necesario, utilizar protectores solares…–, pero, además, es imprescindible utilizar un tratamiento de belleza como Supra Radiance, que nos permitirá brillar estas fiestas con la luminosidad y la tersura que creíamos perdidas. Porque Lierac ha recurrido a la medicina nutricional y medioambiental, que persigue eliminar las toxinas acumuladas y restablecer el equilibrio del organismo. En definitiva, hace que nuestras células funcionen correctamente y aflore esa luz que todas llevamos dentro. 
Y todo esto es gracias a una fórmula revolucionaria: extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los agentes “rellenadores” por excelencia– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. 
Los cinco productos que componen Supra Radiance son:

-Gel Crema Renovadora Anti-Ox. Para pieles de normales a mixtas, elimina arrugas e imperfecciones en tiempo récord. 
-Crema Renovadora Anti-Ox. Indicada para pieles de normales a secas, tiene un efecto alisador inmediato.
-Detox Crema Renovadora Noche. Se inspira en las mascarillas y cremas de noche asiáticas para suavizar y tersar la dermis al instante. 
-Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.
-Sérum Iluminador Ojos. Su textura activa con efecto inmediato reduce la fatiga, alisa la dermis y aclara los ojos.